Y la cosa se iba encendiendo poco a poco...
sinceramente ya sabia para donde iba la cosa, ella tenia sus dos manos en mi pecho y tenia una de mis manos en su cintura y la otra en su cuello...
teniéndola encima mío me eleve un poco y la acosté en el sofá delicadamente...
nuestros labios no se despegaban pero algo me faltaba, me sentía raro....extraño, entonces no pude evitar abrir mis ojos y si ya sabia que me faltaba....hossler
me separe rápidamente de ella y la mire ya estando parado enfrente de nadya y la mire directamente a los ojos...
payton: no eres ella...perdón - se dirigió hacia la puerta-
nadya: payton....payton! -desde el sofa-
abri la puerta y sali rapidamente...volvi otra vez a la calle y me puse el gorro del poleron, me senti como un completo idiota, un imbecil....
no puedo parar de joderla?! cada cosa que algo esta mal, cada paso que doy es en falso...
payton: mierda....-poniendo las dos manos sobre la cabeza-
sentia ira y furia hacia a mi, por que?!
payton: MIERDA! -golpeando el aire-
a pesar de no estar con hossler senti que la traicionaba, la engañaba, vi un baúl en medio de vereda de una casa, camine hasta el...
no puede evitar mi enojo y lo patee, fue tanta la intensidad que se cayo, no había tenido la satisfacción, entonces volví a patearlo pero cada vez mas fuerte
de un pronto a otro parecía un loco golpeando un barril en medio de la calle tirando insultos a todo grito...
payton: si! un estúpido payton! matate de una vez por todas! - y de un momento paro en seco y con los ojos cristalizados- igual no hay nada que te detenga...
mientras dije esas palabras recordé cuando t/n llego antes de tirarme por ese barranco...pero estaba vez no estaba aqui...
payton: nada -con una voz agotada, cansada, débil-
estaba en modo neutro, no sentía nada...hasta que un grito me hizo sobresaltar
X: HEY! -desde una de las casas- DEJA DORMIR IMBECIL
alce la mirada y veía la furia de aquel hombre...
payton: si...perdóneme -alejándose del barril-
di unos pasos y volvi a la calle, me quede en silencio y la oscuridad me consumía y apagaba mi brillo poco a poco....
...
POV T/N
t/n: carajo! -quejándose-
me había quemado la lengua con el café caliente, ya estaba demasiado estresada para esto, el fin de semana se paso tan rápido que ni siquiera me di cuenta que ya era lunes...
LUNES! hoy entraba a la universidad, por Dios nunca en mi vida eh estado tan nerviosa...excepto cuando me caí en mi acto teatral de primaria pero este no es el caso...
mire mi celular y ya era demasiado tarde para estar sentada tranquilamente en mi comedor...
me pare rápidamente y fui hacia mis cosas, las tome y me mire por ultima vez en el espejo y bueno....es lo que hay
corrí hacia la puerta y la abrí, tome la llaves y estando una vez afuera , cerre...camine hacia el ascensor, apreté el botón que dirigía hacia al primer...
ESTÁS LEYENDO
Él debía que ser -moormeier- 2da temporada
Teen FictionPayton: admitelo... Admite que aun me amas T/n: no payton.... Ya no lo hago 2da temporada, nuevo hogar, nueva universidad, nuevas amistades.... Nuevos amores que pueden cambiarlo todo e incluso el amor