5 meses después
T/N
Ya han pasado 5 meses desde que me fui de California...
Y solo faltan unos días para entrar a la universidad, me muero de los nervios..
Cuando llegue a Londres, me recibieron mis tíos y me trajieron am departamento y luego se fueron...
Durante estos últimos meses lo eh decorado un poco ya que esta un tanto vacío cuando llegue
El tiempo que eh pasado aqui, eh salido a recorrer un poco Londres y quedé en maravillada si fuera por mi no me iría nunca...
Amigos... Bien hasta el momento no eh conseguido amigos y esta bien a mi parecer, digo me a gustado mis soledad
Si aveces me siento un poco sola pero me gusta, no dependo de nadie...y si, pase año nuevo sola, bueno no tanto... Ya me a mis padres por skype y fue genial
Luego de las doce, fui hacia el parque y estaba todo decorado incluso tiraron fuegos artificiales y fue hermoso...
Poniendo al día, ahora quiero salir a pasear un poco...
Tome un libro que empecé a leer hace unas horas, se llama "un mundo feliz" el título no se parece para nada a su interior ya que es un libro frío y muy crudo..
Fui hacia la puerta, y tomé las llaves, abrí, me fui...
Comencé a caminar por el pasillo hasta ir al ascensor, entre y apreté el botón hacia el primer piso...
Al llegar, salí y camine hacia la salida pero antes de ir escuche la voz del conserje...
C: buenas tardes señorita...
T/n: holaaa
Dije estirando la mano y haciendo señal de saludo..
C: que tenga una bonita tarde...
T/n: igualmente...
Salí del departamento y comencé a caminar por la villa...
Estaba un tanto abrigada ya que es de invierno y aquí se sentía mucho más frío que California...pero me encantaba
abri mi libro y comencé a buscar la pagina que lei la ultima vez...
al encontrarla empecé a leer...
-el método Bokanovsky es uno de los mayores instrumentos de la estabilidad social-.
t/n: Bokanovsky....- forma de duda- vaya...
no sabia que era ese método hasta el momento es otro...debes en cuando miraba hacia a delante para asegurarme no chocar con un poste o una persona...
ESTÁS LEYENDO
Él debía que ser -moormeier- 2da temporada
Teen FictionPayton: admitelo... Admite que aun me amas T/n: no payton.... Ya no lo hago 2da temporada, nuevo hogar, nueva universidad, nuevas amistades.... Nuevos amores que pueden cambiarlo todo e incluso el amor