⚜️2⚜️

910 79 70
                                    

Al cortar, sentí algo raro al escuchar su voz otra vez...

Desde que me fui no escuchaba su tonada pero estoy segura de todo lo que sentí no era nada bueno...

Sentí impotencia que luego de lo que hizo tenga el descaro de buscarme...

Estaba pensando que esta tarde sería tranquila, en mi sofá leyendo...

Pero no creo que sea así, desde que llegue no eh salido y quería mantenerlo así...

Estaba pensando, cuando siento que mi celular vibra...

Comencé a buscarlo por mis bolsillo pero recuerdo que lo deje en el mesón de mi cocina...

Camine hacía aquella mesa y tomé mi celular...

Era un numero desconocido, abrí whatssapp y vi que era una ubicación, obviamente era eliza...

La agregué de inmediato y vi la dirección, eran en un par de calles, no era lejos...

Bien.... No sabía si ir o no, pero una parte de mi si quería, entonces... Si

Fui hacia el segundo piso del departamento y dejé el celular encima de mi cama...

Camine hacia mi armario y lo abrí...

T/n: carajo...

Hace meses que no voy a una fiesta y sinceramente no se como ir...

Aquí la gente se viste totalmente distinto que a California....

Se visten más formales pero a la vez muy bien, entonces no sabía si debía asistir con algo más corto o no tanto...

Aun que me importaba un pepino lo que opinaran de mi solo... Es gente nueva y lo único que no quiero es tener rivalidad

me adentre mas a mi armario y comencé a mover mi ropa ,cuando llegue aquí me compre ropa ,pero no se si será para esta ocasión...

respire ondo y tome el primer conjunto que vi...

Lo tomé y fui hacia el baño, al llegar di el agua y deje que cayera hacia la tina...

Me desvesti y entre en ella...

Me relaje y lo unico que quería era no pensar en el mensaje de payton pero era inevitable...

Al escuchar nuevamente su voz sentí una sensación que derrumbó todo lo bueno que llevaba hasta ahora...

Sentí como el pasado volvió y era justo que no querría que pasará...

Sinceramente yo pensé que luego de estos 5 meses el me olvidaría... Nunca fui importante para él

Luego de la relajante ducha, salí y me aplique mis cremas...

Me enrolle la toalla por alrededor de mi cuerpo y comencé a secarme el cabello ...

No me gustaba pero debía ya que eran las 20:00 y la fiesta empieza a las nueve..

Siempre retrasada, luego de alistarme el cabello, salí del baño y vi la ropa encima de mi cama...

Camine hacia el y lo tomé..

Me puse mi ropa interior y luego las piezas ... Ñeee, no se veía tan mal

Nuevamente fui hacia el baño y comencé aplicarme un poco de maquillaje...

....

Estaba lista, me mire al espejo y....

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Él debía que ser -moormeier- 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora