2 meses después de que spike tuviera sus alas el comenzó a adaptarse a ellas aún no podía volar bien pero no fue lo único que cambio Spike se le aumento su estatura ahora estaba ala altura de sus amigas arevasandoles 10 cm de su estatura y comenzó a buscar un hogar y pagando lo con el dinero que ha estado ganando como asistente número 1 de su amiga twilight Spike no se lo dijo lo quería mantener en secreto como una sorpresa luego se dirige a ver a rainbow dash que estaba entrenando.
Spike:ola rainbow dash entrenando aún.
Rainbow dash:si Spike debo mantenerme en forma y tú.
Spike:muchas cosas han cambiado desde que obtuve mis alas.
Rainbow dash:si hace un mes dejastes de ser un pequeño dragón adorable y ahora eres todo un macho.
Spike:si quien no se lo iba a imaginar que un pequeñín se iba a transformar en un dragón que les supera a todos de la altura.
Rainbow dash:oye spike te gustaría darme una carrera.
Spike: quiero ver qué tan buena es mi habilidad de volar.
Spike y rainbow dash se prepararon para darse una carrera Spike le dió batalla a rainbow dash ella daba su mejor esfuerzo la carrera termino con la victoria de rainbow dash.
Rainbow dash: valla spike apenas sabes volar y me hisistes que me esforzara para ganar.
Spike:si creo que he mejorado mi habilidad de volar.
Rainbow dash:oye spike no quieres entrenar conmigo.
Spike:lo haría pero no puedo tengo que ver a twilight tal vez para otra ocasión nos vemos luego rainbow.
Spike se va volando de la zona donde estaba entrenando rainbow dash spike veía el campo mientras volaba hacia el castillo de su amiga twilight Spike llegó ala entrada del castillo pero antes de entrar al castillo una voz femenina la detuvo spike volteo atrás para ver qué era su antiguo amor Rarity.
Spike:ahorra que quieres Rarity.
Rarity:solo venía a visitarte.
Spike:pues pasa.
Spike abre las puertas del castillo dejando a pasar primero a Rarity al castillo Spike y Rarity se dirigian ala sala real para conversar de nuevas experiencias y cosas de la escuela de la amistad.
Rarity:sabes es agradable pasar el tiempo conversando contigo.
Spike:no sabia.
Rarity: spike debo decir que has cambiado mucho ya no eres el mismo dragón de antes.
Spike:muchas cosas cambian.
Rarity: spike debo decirte que mañana me caso quiero que vengas.
Spike se para de la silla y dirigirse ala puerta.
Spike: Rarity no creo poder tengo trabajo de asistente lo lamento.
Rarity: entiendo te duele me iré espero verte mañana.
Spike acompaño a Rarity ala salida y la acompaño hasta su casa la puerta de la boutique se abre mostrando al novio de Rarity Spike se despide de los dos y se va lo más rápido posible después del momento spike llega al castillo para poder dormir Spike entro y cerro las puertas del castillo spike se dirigia a su habitación hasta que se topa con twilight por los pasillos.
Twilight: Spike que gusto me da en verte.
Spike:si Ami tambien me da gusto en verte twilight.
Twilight:dime una cosa vas a ir ala boda de Rarity mañana.
ESTÁS LEYENDO
nuestro dragón solo nuestro
RomanceUn tiempo después de que saliera ya alas spike se ha vuelto más independiente y serio, spike ya no se ha juntado ni habla con rarity después de ver su verdadero ser pero starlight siente algo por el dragón al igual que twilight ella siente algo por...