fiesta noble 1/2

806 36 1
                                    

Dos días después la pareja se encontraba en la biblioteca leyendo un libro y contemplando la chimenea la biblioteca estaba solo iluminado por el fuego de la chimenea cosa que relajaba a twilight y starlight pero lee era mejor aún más placentero estando apegadas a spike.

Starlight:es muy relajante mirar el fuego de la chimenea.

Spike:si lo es pero me gustar ver la chimenea con las 2 ponis que amo.

Twilight:esto puede ser mejor spikey.

En ese momento spike le da ganas de vomitar cosa que asusta ala chicas un poco pero era una carta de la princesa celestia.

Spike:creo que es para ti.

Twilight:aver la carta.

Twilight mi querida estudiante te envío esto para hacerte saber que se hacerca la gala del galope te dejo varias invitaciones para tus amigas y para tu dragón especial si quieres saber cómo lo se ven mañana en el jardín te lo diré y tengan un buen dia tortolos.

Twilight:la princesa celestia lo sabe.

Spike:creo que se como pero vallamos.

Starlight:va ser mi primera ves que voy ala gala del galope.

Twilight:quiero estrenar a spike ahora que tengo un hombre fuerte ,cariñoso valiente, sexy y se llama spike.

Spike:twili.

Twilight: vallamos a por unos vestidos starlight tu te encargas de entregar las invitaciones a nuestras amigas.

Starlight:si.

Starlight le da un beso a spike y se va para entregar las invitaciones a sus amigas twilight le pide a spike que se quede a relajarse twilight se fue dejando solo a spike. Ella iba ala boutique carrusel para pedir 2 vestidos y 1 traje twilight entra y llama a Rarity.

Rarity:amiga en que te puedo ayudar.

Twilight:bueno verás necesito 2 vestidos elegantes y un traje para la gala del galope.

Rarity:amiga eso es muy bueno que los hallan invitado.

Twilight:si y si ves a starlight ella te va entregar una invitación y a todas las demás.

Rarity:para cuando es.

Twilight: mañana.

Rarity: claro haré los vestidos y el traje y no te preocupes por pagar la casa paga.

Twilight:tratas de que te deje ser novia de mi dragoncito pues vas por buen camino pero te faltará.

Con starlight ella estaba entregando las invitaciones a applejack, pinkie, rainbow dash, fluttershy a Rarity la dejo para lo último ella se teletransporta ala boutique carrusel para entregar la última invitación.

Starlight:que bien que estás aquí tengo tu invitación para la gala del galope Rarity.

Rarity: gracias por la invitación twilight me lo dijo acaba de irse ahora mismo voy a hacer sus vestidos y el traje de Spike.

Starlight: gracias y cuánto va ser.

Rarity:nada es cortesía de la casa.

Starlight:valla no sé que decir gracias Rarity bien te veo mañana en la gala del galope.

Starlight se va de la boutique carrusel para dirigirse al castillo de twilight para estar con su dragón ala mañana spike , twilight y starlight estaban en camino a Canterlot en el tren.

Starlight:esto va ser emocionante.

Spike:eso espero la última vez no fue perfecto en que yo asisti.

Twilight:esto va ser diferente ahora que tienes a tus ponis especiales.

Starlight:si no esperaba ir ala gala del galope pero ahora que tengo un hombre va ser mejor.

Spike:y yo que tengo a 2 hermosas ponis conmigo estoy seguro que va ser genial la gala del galope.

Starlight:cuánto falta para llegar.

Spike:una hora.

Con las chicas que están en otro vagón del tren.

Applejack:como creen que este la pareja.

Rainbow dash: creo que se la están pasando bien.

Fluttershy:si se ven lindos juntos.

Pinkie:valla spike si que ha cambiado antes era un dragón pequeño cuando le salieron las alas cambio ya no es el mismo dragón.

Applejack:si hace 3 semana spike me ayudó en coseñar el trato de dar una patada a uno de los árboles lo termino desprendiendo lo del suelo.

Fluttershy:y te molestaste con el.

Applejack:no no solo le pregunté que pasó y de ahí solo llevo las canastas de manzanas ala carreta.

Rainbow dash:antes de que spike comenzará con su relación yo y spike hicimos carrera hasta Ami casi me ganaba en el vuelo lo digo en serio chicas.

Rarity:ya no es el mismo dragón.

nuestro dragón solo nuestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora