He tenido la peor tarde de mi vida, no tengo nada que hacer. Nada que hablar. Lo único que he hecho en todo el día es estar acostada en el sofá de la casa de Liam.
Sus padres están de viaje y nos quedaremos a dormir aquí Harry, Zayn y yo.
Sería un poco extraño ya que, soy la única mujer pero, son mis mejores amigos, no puedo hacer nada al respecto.
Hemos estado todo el día en la sala de la casa de Liam, viendo películas y comiendo hasta morir.
–Liam, esta película es una mierda.–dijo Zayn.
Y sí, tenía razón. The Notebook está muy vista ya.
–¿No tienes una película menos mala que podamos ver?–agregó Zayn.
–No. Pero aún así, a mi también ya me aburrió. Pienso que deberíamos hacer otra cosa, ¿alguna idea?–le contestó Liam apagando la televisión.
–¿Qué tal si salimos por unos tragos?–sugirió Harry.
–Bromeas, ¿cierto? Si te emborrachas nosotros tendremos que cubrirte, de nuevo.–le dije yo frunciendo el ceño.
Recuerdo la última vez que fuimos "por unos tragos": Harry terminó desnudo ya que se cogió a una mesera del bar, Zayn estaba medio ebrio y tuvo una pelea con un tipo que estaba allí y Liam y yo estábamos sobrios. Digo, el alcohol no es algo que me apasione.
Esa noche la mamá de Harry llegó cuando lo dejábamos en su casa, nos vio y preguntó sobre qué pasaba. Casi no nos cree sobre lo que le dijimos.
En fin. No fue nada fácil cubrir a Harry.
–Vamos ______, sólo por hoy.–rogó Harry.
–Yo digo que no está mal la idea. Siempre y cuando sean sólo dos o tres tragos.–replicó Liam.
Yo reí haciendo burla a su comentario.
–Una vez que ellos dos,–dije apuntando hacia Zayn y Harry–toman un pequeño vaso de alcohol nada sale bien. Lo sabes bien, Liam.
–Por favor ______.–rogó Zayn.
Odio siempre ser la aguafiestas, pero sigo negando.
–No. Mi respuesta sigue siendo no. Si tanto quieren emborracharse y embarazar a una mesera, adelante. Yo me quedaré aquí.–crucé mis brazos
–Bien, señorita aburrida.–susurró Harry.
–¿Cómo me llamaste, hijo de puta?–dije parándome y yendo hacia él.
–No te enojes, ______. Sólo nos queremos divertir un poco.–interrumpió Zayn antes de que le soltara un golpe a Harry.
Volteé para ver a Zayn. Tenía el cabello totalmente despeinado y le hacía falta afeitarse. A Liam también, pero él siempre está peinado... Harry es una mezcla de los otros dos, pero con el cabello rizado.
–Nos podemos divertir aquí de muchas formas.–le contesté a Zayn.
Observé las caras de cada uno. Malpensados.
–Sí, un poco de sexo no me vendría nada mal.–dijo Zayn viéndome.
–Creo que hablo por todos en esta habitación al decir que a todos nos urge un poco de sexo.–agregó Harry.
–Desearía poder decir que te equivocas.–dije suspirando.–Pero es verdad.
Me senté al lado de Harry. Tenía los pies de Liam extendidos al lado de mis muslos descubiertos. Mi short era bastante corto, a decir verdad.
–Tengo una idea.–habló Harry.–¿Qué piensan si todos aquí tenemos sex...
–Oh no, Harry, eres mi amigo...–lo interrumpió Liam.– Pero no tendré sexo contig...
–¡No! ¡¿Qué?! ¡No! ¡Me refería a que ______ dejara que cada uno...
–No, ni hablar, Harry.–lo interrumpí yo ahora.–A mí no me metas en tus juegos sexuales.
–Vamos ______, será sólo sexo... Sexo con tus mejores amigos.–dijo Zayn.
–Malditos pervertidos.–dije mirando a cada uno.–Tal vez si necesite un poco de sexo, y tal vez hace mucho que no lo tengo pero... No estoy desesperada. Y la verdad, tener sexo con ustedes sería raro.
–No, no lo sería.–agregó Liam.–Sólo sería mientras mis padres no estén. Podrían quedarse aquí hasta que ellos vuelvan. Volverán en un mes, es suficiente tiempo...
–A mí me parece bien.–dijo Harry.
–Pues a mí no. Yo no soy un juguete sexual. Páguenle a una prostituta.–repliqué yo.
–¿Para qué pagar por una prostituta cuando te tenemos a ti?–preguntó Zayn.
–Zayn... Eso no se escuchó nada bien.–dijo Liam al ver mi cara.
El comentario de Zayn si que me enojó. Me acaba de llamar puta.
–¿Saben qué? Me voy, no discutiré más con ustedes. Los veo mañana.–dije parándome y caminando hacia la puerta.
No quería enojarme más por ahora.
–Piénsalo _______. Todos aquí sabemos que tú en el fondo si quieres aceptar. Vamos, que tu orgullo no se interponga en tus decisiones. Será solo sexo.–me dijo Liam caminando tras de mí.
Suspiré y me volteé. Su cara era linda. Cejas voluminosas, nariz grande, ojos marrón brillante y labios carnosos y rosa. No tenía cara fea. Pero es mi amigo, nunca lo he visto como otra cosa.
–He dicho que no, Liam. Y aunque dijera que sí, ¿yo que gano?–le pregunté enarcando una ceja.
–Placer, pasión, orgasmos...–me contestó Harry desde el fondo de la sala.
Negué con la cabeza.
–No, ni en un millón de años.–dije volteándome y abriendo la puerta de la casa de Liam.
–Piénsalo.–me dijo Liam.
Lo ignoré y salí de la casa.
Su voz resonó en mi mente <Piénsalo>
Holaaa!! ñakskpd les digo que esta novela no es mia, subiré capítulos los Domingos y Jueves:B Y eso espero que les guste y perdón si hay faltas de ortografia