C

7.3K 639 143
                                    

Eddie y Sam estuvieron viéndose durante semanas.

Sam era la única que podía llegar a escuchar a Eddie acerca de sus sentimientos con Buck. Nadie más lo sabía, sólo ella.

Los últimos días Buck estuvo actuando raro y se alejó no sólo de Eddie sino de Christopher, y eso es lo que más preocupaba a Eddie.

- Me da vergüenza preguntarle si le pasa algo conmigo o si está enojado, ya no se que hacer. Chris me pregunta por el cada día que se va a dormir y yo sólo le digo que está ocupado.

- Dile a Evan eso, dile que Chris está preguntando por el hace días y que necesita a su amigo. No tienes que romantizar cada paso que hagan juntos, quieras o no Evan sigue siendo parte de tu familia y de tu vida.

- Supongo que tienes razón, aunque no habla con nadie.

- Se alejó del equipo? - Preguntó Sam confunfida.

- Si, será bastante complicado.

- Tengo una idea, pero es bastante larga.

- Tengo el día libre. - Contestó Eddie mirandola con una sonrisa.

- Bien pero no sonrias mucho que la gente nos mira raro.

- Por sonreir? - Eddie sonrió más sin darse cuenta.

- No porque piensas que eres algo así como mi cita y no gracias no salgo con adultos.

Eddie soltó una carcajada y la gente cerca de ellos lo miraron con mala cara.

- Dios mio, hoy en día no se puede reir en paz. - susurró.

- Lo sé, lo sé.

Sam explicó su idea a Eddie. Pensó que tardaría horas porque en su mente era extenso pero en realidad no era tan así, al menos de esa manera lo pensó Eddie.

- Bien, pero tu estás segura de que funcionará de alguna manera?

- Estoy un sesenta por ciento segura.

- No es mucho. - Eddie miró con confusión a Sam.

- Puede ser peor.

Sam se levantó del banco.

- Caminemos que ya me empieza a doler la espalda. Bueno a que hora entras a tú turno?

- Seis de la mañana.

Sam miró a Eddie con cara sorprendida y confusa y miró al frente.

- Bueno ignoremos el hecho de que éste ahí porque a esa hora estoy apenas yendome a dormir.

- Qué? Debes controlar tus horarios, me preocupas.

- Bueno veremos luego, si o si tiene que ser mañana. Después vemos como va todo lo de Chris.

- No quieres venir a cenar con nosotros? Vamos a un lugar a la calle.

- En realidad no, lo siento. Hoy tengo que quedarme ayudando a mi mamá porque estoy aquí ahora y mi hermana está con ella.

- Cómo está ella?

- Igual. Con tratamientos.

- Espero que puedan salir de eso pronto, no mereces todo lo que te está pasando.

- Lo sé.

Eddie abrazó a Sam, le quedaba chica porque Sam no pasaba al 1.55 de altura pero fue cómodo de alguna manera.

Ambos pensaron que carajos hacían siendo amigos mutuamente cuando se llevaban cómo 10 o más años de edad pero solo siguieron abrazandose.

- Bueno - Sam rompió el abrazo. - Debo irme.

kitchen | ( buddie )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora