Capitulo 1: Confianza.

3.3K 257 30
                                    


El día 21 de noviembre será desde ahora el más importante para mí, pues este día naci de nuevo, salí de mi cascaron y comencé a tomar mis propias decisiones con respecto a mi vida. En mis 30 años nunca me había sentido tan libre y tan yo como ahora, pues mi vida desde niño fue una completa mentira y aparentar ante el mundo, hasta que apareció el amor de mi vida. Cuando ese amor choco conmigo, fue cuando todo cambio y pues ahora les contare como llegue hasta este momento.

Naci un el día 21 de febrero, prime hijo de un matrimonio demasiado bien acomodado, mis padres se casaron por conveniencia y juntaron dos de las empresas más grandes del país, como su primogénito debía ser tratado con mano de seda y tener la mejor atención, los medios estaban pendientes de mi nacimiento y figure en todos lados. Mis padres contrataron dos nanas y dos cocineras exclusivamente para mi cuidado, las cuales estaban pendientes de día y noche de mí. Mamá nunca estuvo muy pendiente, la leche materna fue solo hasta los 3 meses y luego de eso mamá corto su leche, aun a pesar de eso crecí bastante y con una buena salud.

A medida que crecía mas solo me sentía, mis padres no estaban en casa y a pesar de estar con mis nanas, empleados y más trabajadores, no tenía el cariño de familia. "No tengo tiempo para ser cariñosa contigo hoy Mew, tengo mucho trabajo" "Toma Mew, ahí tienes dinero por si necesitas algo, ahora vete que estoy trabajando", esas eran las frases que mas escuchaba de mis padres, hasta los 8 años lloraba todas las noches en mi cuarto y mi nana nocturna me iba a consolar, con el tiempo me di cuenta que ya no serbia de nada llorar mis padres ni siquiera se preocupaban de eso. Un día escuche a mi nana contarle a mi madre que yo había estado llorando mucho rato y mi mama dijo "te pago para que lo mantengas tranquilo, ese tu trabajo no me molestes con esas cosas". Fue entonces que entendí que esa era la vida que me toco y si no me acostumbraba luego a ello sufriría mucho en el futuro.

Mi educación fue en casa y con los mejores profesores, aprendí a la edad de 16 años hablar 5 idiomas y tenía un coeficiente bastante alto para mi edad. A los 17 mis padres me inscribieron en la mejor universidad del país y termine mi carrera en 3 años, por lo que a los 20 años ya tenía realizado en mi vida lo que una persona promedio termina a los 30. A los 21 años no tenía amigos solo socios, que por supuestos eran hijos de otros dueños de empresas y el día en que cumplí 22 años papa me presento a mi esposa.

Linda Lyn era una chica de 21 años, refinada, buen cuerpo, buenos modales, hermosa y además muy inteligente; cualquier chico era feliz de tenerla como esposa, pero yo no. No logre nunca sentirme atraído románticamente con ella. Pero debido a mi educación y además de mi crianza no tenía permitido rechazar algo como eso y me vi obligado a contraer matrimonio con ella a ese mismo año.

Lo chistoso fue la noche de boda, pues no estaba atraído por ella y pues no logre tener erección alguna, desde ahí comencé a sospechar muchas cosas de mí, pues no tenia atracción por ningún tipo de mujer. Linda a pesar de todo me comprendió y tanto ella como yo estábamos en un matrimonio obligado.

Al cabo de un año de matrimonio aun no consumado, nuestros padres comenzaron a pedir hijos y mi padre sobre todo, siempre estaba encima de mí y en la oficina no me dejaba tranquilo con el tema. Insistía en que cuando fuera presidente del holding ya no tendría mucha oportunidad de ser padre, porque mi tiempo no sobraría y no sé cuantas cosas más. Fue tanto lo que me insistió que le pedí que me trasladara a la oficina de Inglaterra por unos meses.

- Me estás diciendo que haremos una inseminación artificial – dijo Linda cuando le explique mi plan.

- Si vamos a Inglaterra por unos meses, podemos ver en alguna clínica privada que logren inseminarte con mis espermatozoides y volvemos cuando ya estás embarazada, nadie sabría cómo se concibió el bebe y tendría sangre de los dos.

- Mew, yo...

- Linda, ya lo hemos intentado y no logro tener una erección, no es por ti es simplemente que no me excita ninguna mujer.

- no has pensado que quizás eres gay.

- No quiero ni pensar en eso, papa me mataría.

- Mew yo...

Ese día Linda no se atrevió a decir nada y viajamos a Inglaterra, cuando volvimos 6 meses después ella ya tenía 3 meses de embarazo y nuestros padres eran muy felices. El día 8 de noviembre nació Wangci Suppasit Lyn, su apodo fue Faith y cuando preguntaron por el nombre solo dijimos que es por la confianza de pareja que teníamos, en el fondo era cierto y eso quedo claro 6 meses después de que naciera nuestro hijo.

- Mew necesito hablar contigo – Linda entro con una chica detrás de ella, la cual no había visto nunca y además era extranjera.

- Claro – yo estaba revisando unos papeles.

- Necesito que me pongas atención – la mire y ella le dijo algo a la chica, la cual salió de la sala y Linda se sentó a mi lado.

- ¿Qué sucede? – me tomo las manos y ese día sentí la confianza en nuestra relación, ese día fue la primera vez que sentí que tenía una amiga y una familia.

- Mew, sabes que nuestro matrimonio es arreglado y que nos queremos como grandes amigos, pero yo no puedo aguantar más.

- Puedes decirme lo que sea – tome sus manos y supe que me dejaría.

- La chica que salió ahora es el amor de mi vida, soy lesbiana – me sorprendió un poco, pero era algo que podía pasar, pues ella tampoco sentía atracción hacia los hombres.

- ¿desde cuándo estás con ella?

- Como sabes estudie en el extranjero y fue cuando la conocí – vi su mirada llena de brillo y desee poder enamorarme como ella lo está – nadie sabe Mew, yo vine acá y le dije que debía cumplir con mi deber, cuando viajamos a Inglaterra nos encontramos y bueno ella me siguió hasta acá.

- ¿me dejaras?

- No, por lo menos no ahora Mew – no quería estar solo de nuevo, pero no podía ser egoísta con mi única familia – te amo Mew, eres mi mejor amigo y el único que he tenido, además debo crear un plan y esperar que Faith crezca un poco.

- Cuando decidas irte debes decírmelo y yo mismo hare lo posible por llevar al niño a dónde estés, no quiero que crezca como lo hicimos nosotros, quiero que tenga amor.

- Lo tendrá Mew, estaremos ahí para apoyarlo en las decisiones que tome.

- Te amo Linda.

- Y yo a ti Mew.

- Bien – me levante antes de ponerme a llorar – quiero conocer a la persona que se quiere robar a mi amiga.

- Jajaja idiota te va a encantar.

Ese día comprendí que nunca tendría la felicidad de amar a alguien como ella lo hace, porque no tenía el valor para hacerlo tampoco, o quizás no llegaba aun la persona que me diera ese valor.

////////////////////Yami////////////////

Bueno vengo con nueva historia, llena de drama y de amor, espero les guste.

Os quiero.

Amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora