𝑾𝒆𝒍𝒄𝒐𝒎𝒆, 𝒎𝒚 𝒍𝒐𝒗𝒆
EN UN PAÍS DONDE EXISTEN COSAS COMO las votas de siete leguas y las capas de invisibilidad, nacer como el primero de tres hermanos es una desgracia y una calamidad.
" Todos saben que el primero siempre fracasa, más si los tres juntos salen a buscar fortuna " palabras que al principio suenan confusas, pero solamente eran la cierta verdad.
Lukas Hatter era el mayor de tres hermanos. No era el hijo de un leñador o algo parecido que le hubiera dado la oportunidad de quizás algún día triunfar, él era solo un niño sin mucho que ofrecer a la sociedad, primer hijo de un gitano que se ganaba la vida haciendo espectáculos en la calle, por parte de la madre de Lukas no tenían más que una simple florería de arreglos en Market Chipping.
Sin en embargo el hombre de ojos enjoyados, padre de Lukas, murió cuando él tenía apenas dos años y su hermano Lott uno. Su madre, despechada por la muerte de su esposo, se caso con un hombre de clase media que trabajaba en la florería, un hombre amable y dulce, posteriormente daría a luz a su hermano menor Marck.
El hombre no era malo, trataba y quería a sus tres hijos por igual, favoreciendo en nada a Marck. Amando y respetando a cada uno de forma individual.
El menor era un malcriado de primera, todos decían que era muy consentido y bastante vanidoso, mientras que a Lott el decían hermoso y dulce que era, chico que todos querían como hijo o yerno, y esto dejaba a el mayor como el feo, aburrido y simple chico de Market Chipping.
El señor Hatter se sentía orgulloso de sus tres hijos y los envió a buenos colegios para garantizar un buen futuro. Lukas era el más estudioso, leía mucho, era el más aplicado en su clase y desde una temprana edad sabia que no tendría un futuro exitoso ni grandioso, así que se conformo con su aburrida y mundana vida de florista, trabajando duro para seguir con su tranquilidad.
Era triste, pero no dejó que esa tristeza apagará su arduo esfuerzo por ser feliz, de una forma simple.
Mientras tanto sus hermanos menores siempre peleaban y discutían por saber quién iba a lograr qué cosa, entre jalones de cabello y rasguños de Lukas eran separados.
Lott siempre se quejaba, no quería ser el segundo en desgracia después de Lukas.
" ¿ Por qué Marck tiene que ser el afortunado solo por ser menor ? " Refunfuñaba Lott, mientras el otro se preparaba para el éxito que le vendría en el futuro.
" Me casaré con una princesa y seré el más rico de todo el país " decía Marck.
Esto causaba la furia del mediano, cosa que se hacía notar por lo arrugada de su nariz y por el brillo de odio en sus ojos azul agua.
Mientras tanto Lukas solo le daba la razón en silencio, arreglando las vestimentas de sus menores. No podía negar que Marck tenía todas las de triunfar, mientras él y Lott solo les quedaban esperar ; quizás al rubio le fuera mejor, ya que era hermoso y dulce, con un carisma brillante.
El solo era un insulso chico de cabello ceniza, vivía con los pelos alborotados y con su camiseta mal abrochada. Ninguna persona se podría fijar en él a pasar de tener un corazón bondadoso y mucha determinación en todo lo que hacía. Era fuerte de espíritu, pero eso no basta.
ESTÁS LEYENDO
ㅤ𓈒ㅤㅤㅤ✩ㅤㅤinsulsㅤㅤ🎀
Fanfiction/ᐠ - ˕ -マㅤ𓈒⠀ 고양이 ⠀𝆬 ⠀ ¡ ♡ ! 𝗘𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗺𝗮𝘀𝗶𝗮𝗱𝗼 𝗱𝘂𝗹𝗰𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗺𝗶 . . . Nene, no me malinterpretes, sabes que eres 𝗯𝗿𝗶𝗹𝗹𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝗻̃𝗮𝗻𝗮, suave como la lluvia, 𝗯𝗼𝗻𝗶𝘁𝗼...