↱Capitulo VI↲

5.3K 630 78
                                    

JungKook se despertó debido a unos ruidos extraños a su lado. Por extraños, se refería claramente, a alguien que parecía un camión en vez de una persona.

Aún así, se movió despacio solamente para encontrarse el rostro de Park, tan cerca del suyo que hasta llegó a sentir su respiración y mierda, se sonrojó como nunca en su vida.

Batió su propio récord de sonrojos cuando recordó además, todo lo que había pasado anoche.

JiMin le había pedido disculpas y aunque podría molestarlo por ser un prejuicioso y también hacer como que no había oído nada sólo para que le pidiese perdón de nuevo, se sentía feliz. Aquella disculpa le alcanzaba y le sobraba.

Volviendo a su estado, aún le dolía un poco la cabeza y se sentía un poco mareado.

─ ¿Cómo te sientes? ─se escuchó una voz gruesa y rasposa a su lado─Casi te mueres de nuevo.

Mierda, la voz de JiMin era realmente una caricia a sus oídos.

─M-Mejor. ─respondió─ Aunque aún me duele la cabeza y me siento bastante mareado. De seguro es una gripe nada más.

─ ¿Quieres que te lleve hasta la guardia?─preguntó, sin moverse de su lugar.

─ No, está bien. Algunas pastillas, un té y se me irá.─ rió.

─ ¿Me dices la hora, por favor? ─le preguntó─ Mi celular quedó en casa.

JungKook asintió antes de tomar su celular, debajo de la almohada, y mostrarle la pantalla.

─ Mierda. Son las nueve...

¿Quién es ese que está besando en su fondo de pantalla? Pensó, aunque lo estuviera besando en la mejilla.

─ ¿Qué tiene eso de malo?

─ Debo arreglar la Harley del señor Hall, es para la tarde. ─respondió.

─ Déjame te acompaño hasta la puerta. ─se sentó rápidamente y casi se cae de nuevo si no fuera porque JiMin lo sostuvo de los hombros.

─ Bien, pero despacio por favor. ─rió levemente─ Dejé tu ropa sobre la mesa. -avisó.

─ Gracias. ─sonrió.

Finalmente, se estaba por despedir del castaño cuando este habló de nuevo.

─ No sé si recuerdas pero anoche te pedí disculpas. ─hizo una mueca─ Te lo vuelvo a decir por si lo olvidaste. ─se encogió─ Lo siento por haber sido grosero y haberme comportado así-

─ Está bien, sí lo recuerdo.─rió─ Disculpas aceptadas.

─ Bien. ─le besó la mejilla antes de subirse a su motocicleta─Nos vemos, supongo. ─hizo señas con su mano y arrancó, yéndose a toda velocidad.

JungKook cerró la puerta detrás de él y se rozó la mejilla.

─ Ah, mierda, JungKook. ─se sentó contra la puerta─ No seas idiota, no te pongas malditamente nervioso.

Se sacudió un poco y golpeó leve sus mejillas antes de irse a la cocina por algo para el dolor de cabeza que no se iba y algo para desayunar porque tenía mucha hambre.

══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══

Habían pasado dos semanas desde su gripe y JiMin pidiéndole disculpas mientras él caía en sus brazos.

Se había recuperado rápido y ahora ya se sentía mejor, aunque sus horarios eran un desastre como siempre. A veces comía y a veces no, lo mismo para sus horas de sueño.

Park's Garage «JIKOOK»「Adap」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora