↱Final↲

4.7K 540 68
                                    

.・。.・゜✭・
DOS AÑOS DESPUÉS
.

・。.・゜✭・

─Entonces... Felices dos años, amor. —JungKook se abrazo a su novio para darle un beso a su novio.

─Te amo. ─sonrió.

─Yo más, con todo mi ser. ─tomó su mano.

─ Eso no es mucho... ─hizo una mueca triste y el castaño le dió un golpe en el hombro.

─ Ya hablamos de esto, mi estatura es normal. El único aquí quedó poco crecimiento eres tú. —rió.

─ No te preocupes, me gusta que seas de ese tamaño. Así puedo llevarte conmigo a todas partes.─volvió a tomar su mano─Y también puedo empotrarte contra cualquier lugar, o mueble.─le guiñó un ojo.

─¡Idiota!─rió a carcajadas el castaño.

─ Admítelo, soy el idiota más lindo de tu mundo.

─ Oh, créeme, no sólo en el mío.─dijo, consciente de que JiMin era el tipo ideal de muchos y muchas.

Pero aún así seguía siendo frío, malhumorado y antisocial con cualquiera que no fuera él o Ryu. Por lo que era bastante entendible que no se percatara de las miradas ajenas.

─Vamos al súper mercado para hacer el almuerzo y luego irnos.─dijo el castaño.

─¿Alguna idea de qué haremos? ─lo interrumpió a su novio cuando iba a responderle─ Sándwiches no, amor.

─ Entonces no sé.─se encogió de hombros.

─ Bien, ¿hamburguesas? ─sugirió.

─Las hamburguesas son sándwiches pero calientes─ bufó JungKook.

─ Bien, pero hoy está un poco fresco por lo que sería lindo comer algo caliente. ─refutó.

─ Siempre puedes comerme a mi, bebé. ─dijo con un dulce acento que hizo al castaño sonrojarse.

─ No vamos a usar el coche de nuevo, no quiero ensuciarlo.─respondió sonrojado cuando ambos ingresaron al supermercado.

─ Hmm... En tu motocicleta entonces. ─le apretó el trasero a Park.

─ ¡JungKook! ─su cara era un tomate y el castaño estalló en risas.

Tomaron un carrito, el cual JiMin tenía mientras JungKook iba agregando lo que iban a necesitar para hacer el almuerzo y unas que otras cosas que iban a utilizar en la semana.

A todo esto, JiMin casi vivía en la casa de JungKook y sólo volvía a su taller para trabajar y regar sus plantas. Incluso Ryu se quedaba en el patio de JungKook.

─ No olvidemos esto. ─tomó una bolsa grande de alimento para perros─ Comienzo a pensar que Ryu no tiene fondo. ─suspiró el castaño.

─ Eso voy a pagarlo yo en efectivo, no uses tu tarjeta.

─ No.

─ Tampoco estaba preguntándote. Te lo estaba avisando.─su voz fue demandante.

Park's Garage «JIKOOK»「Adap」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora