↱Capitulo V↲

4.9K 604 43
                                    

JungKook miró sorprendido aquel mensaje y le respondió un " Sí, gracias por preguntar" de cortesía. Primero lo trataba mal y luego le preguntaba si había llegado bien. Rodó los ojos, era realmente cambiante.
Como nunca, dejó programada la alarma para las ocho y se acostó.

Cuando se despertó, atacó las galletas que tenía en el mueble junto con la mermelada de la heladera y se tomó un té. Debería ir a comprar algunos víveres para el almuerzo.

Ya que volvía todos los sábados a la ciudad, siempre tenía algo para comer o algo así en la heladera.

─Mierda. No tengo ganas de ir a la obra. ─se quejó mientras se ponía sus botines.

══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══

Tras una larga mañana llega de trabajo y revisiones, por fin llegó la hora de almorzar que JungKook tanto anhelaba.

Usualmente, comía mal, dormía mal, y básicamente hacía todo mal.

Pero los días en los que visitaba la obra, comía a horario, dormía a horario y todo iba bien. Nadie mentía acerca de su profesionalismo y su responsabilidad a la hora de trabajar. Era realmente admirable.

─ Y... ¿Vas a cocinar tú, verdad? Linda, preciosa, hermosa, reina, amorosa, la mejor del mundo.─hizo ojitos.

─ Obviamente voy a cocinar yo, si lo hicieras tú probablemente comeríamos sándwiches de lechuga, tomate y queso acompañados con alguna cajita de jugo.

─No soy tan así...

─ Ambos sabemos que sí. ─rió, colocándose el delantal personalizado con su nombre.

Cada juntada que tenían entre colegas o amigos, era Joy la encargada de la cocina junto a Seulgi y de vez en cuando Youngho, dependiendo de qué querían cocinar.

─ En fin, no sé si hablaste con Tae, pero... ¿Ya te dijo lo de su relación no? ─la castaña asintió─ Casi me hace salirme de la carretera en cuanto me lo dijo.

─ Lo sé, yo escupí mi jugo de frutas. Y eso debe ser tan sólo la punta del maldito iceberg. ─se ató el cabello y luego se enjuagó las manos─Puedo apostar que cuando vuelva de Nueva Zelanda, más de una bomba tendrá.

─Es una caja de sorpresas y mierda, vaya sorpresas. ─negó y suspiró─ Y ahora, volviendo a ti, mi cielito lindo. ¿Qué con tu historia?

─ Mira, mi actual secretaria me está tirando demasiados coqueteos que, si fuesen materiales de construcción, ya tendría hecho un edificio más alto que el mismísimo Burj Khalifa. ─rió─ No sé cómo sentirme al respecto. Ella... Es... L-Linda ¿S-Sabes? ─ oh no, aquí viene, pensó JungKook─ Pero yo soy completamente heterosexual, salgo con un hombre precioso al que amo.

─ Joy...

─Y-Yo lo amo, y tener sexo con él es súper placentero. No necesito más.

─ Joy...

─¡Ella no es quién para venir y simplemente─clavó el cuchillo de cocina con fuerza en la tabla─¡Ugh!

─Mira, voy a decírtelo una sola vez, ¿bien?─la señaló─ Eres grande y sabes bien lo que quieres, que no quieras asumirlo porque te preocupas más por lo que quieren los demás que por lo que tú quieres, es otra cosa.─Joy tragó saliva─ Debes saber que yo estaré aquí para ti y no voy a juzgarte, ¿sí?

─ Es que-

─ Ya hiciste demasiado, prioriza tu felicidad por una vez en la vida. ─la regañó.

─ Te prometo por mi secretaria que lo haré. ─sonrió─ Ahora, cuéntame sobre el incidente con el mecánico.

─ Oh, ese imbécil... ─comenzó a relatar aquel encuentro.

Park's Garage «JIKOOK»「Adap」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora