Arco 1: Parte 1: La Búsqueda.

1.2K 54 8
                                    


2B, 9S y A2 estarían explorando las ruinas del gigantesco castillo porque recibieron información sobre unidades YoRHa renegadas.

9S: Nunca dejara de impresionarme de lo grande que es esto, bueno, manos a la obra.

2B: Pod, busca las señales de las cajas negras de las unidades.

El Pod no podría encontrar dichas señales ya que habría algo que interfiriera con el escáner.

2B: Hay algo que interfiere.

A2: Para hacer tu trabajo eres inútil, pero para molestar eres muy útil.

9S: Tendremos que separarnos entonces, yo iré por allá.

2B: Entendido, reporten si encuentran cualquier cosa. (se va)

Los tres tomarían distintos caminos por el gigantesco castillo.

2B: <<Por el comunicador>> Buscamos cuatro unidades YoRHa, es probable que estén agrupadas así que no ataquen solos cuando las encuentren.

9S: << Por el comunicador>> Oigan no deberíamos de comunicarnos con V1? Nos vendría bien su ayuda.

A2:<<Por el comunicador>>No necesitamos al idiota.

2B: <<Por el comunicador>> Tiene razón. 

En el campamento de la resistencia estaría Anemona haciendo un grupo para ir a buscar recursos.

Anemona: Creo que seria mejor posponer esto, nos falta gente.

V1: Necesitas ayuda?

( Apariencia de V1)

( Apariencia de V1)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Anemona: V1? No te habías ido con 2B y los demás?

V1: *Suspira* Ya no me necesitan mas, ahora vuelvo a combatir solo.

Anemona estaría por un momento pensando si pedirle ayuda a V1,  pero no querría molestar a YoRHa por eso.

Anemona: Pero no estas ocupado?

V1: No, por el momento estoy en espera de ordenes, así que pídeme lo que sea.

Anemona: No es por molestar, pero,  a pesar de tu apariencia y tu cara tan intimidante, eres una buena persona.

V1: ( Leve risa ).

Anemona: Bueno, me puedes ayudar a conseguir suministros? Estaría planeando ir a la fabrica abandonada pero nos falta personal.

V1: Si mandas a un grupo ahí ya no regresarían.

Anemona: Como estas tan seguro?

V1: Pod...

El Pod realizaría un mapeado de toda la fabrica y un aproximado de maquinas hostiles que se encuentran ahí.

Anemona: Si que son demasiadas, si que tenias razón, ninguno de nosotros sobreviviría.

V1 se estaría preparando para ir rumbo a la fabrica por el encargo de Anemona y otra vez se reuniría con ella.

"Estoy preparado, volveré lo mas pronto posible y con una cantidad suficiente de suministros así que ya me voy"-Diría aquella unidad a punto de irse.

Anemona: Estas seguro de que quieres ir solo? Puedo darte unos hombres.

V1: Estaré bien, no te preocupes, es mejor que maten a uno que a muchos mas.

Pod: El estado psicológico de la unidad YoRHa V1 a estado cambiando negativamente, el diagnostico indica que V1 necesita compañía.

V1: Pod, la orden de que guardaras silencio era una orden permanente, bueno ya no pierdo mas el tiempo, me voy.*se va*

Popola:*Llegando* Otra vez esta solo?

Devola: *Llegando* Si, supongo que siempre será así al final de todo.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Nier Automata: The Fall Of The AndroindsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora