Desperté en mi nuevo apartamento, hoy era un día nuevo, perfecto para ir a buscar trabajo.
El día de ayer tras irme de la casa de mis padres, el taxista que antes me había ayudado llamó avisando que iba pasando por un lugar y vio un letrero que decía tener apartamentos amueblados disponibles, yo agradecí mucho por aquello, pedí la dirección y fui hasta donde me dijo para poder conseguir un apartamento. Dicho y hecho, el letrero estaba ahí, no daba un numero de teléfono o algo, así que supuse que los apartamentos estaban en el edificio donde estaba anunciado el letrero, cuando entré a preguntar me confirmaron la suposición, el precio era bueno y por lo que veía la zona también, por lo que de inmediato firmé contrato y obtuve el departamento.
Ahora, en este momento, estaba vistiéndome después de haber llenado una solicitud de empleo y haberme dado una refrescante ducha, estaba preparándome para ir a donde dijo mi madre por el trabajo. Me había puesto algo de no tan mi estilo, las academias de ballet solían ser muy estrictas y a veces tradicionalistas.
Desayuné y salí del apartamento directo a la academia de ballet que mi madre había dicho, cuando llegué efectivamente estaba ahí un pequeño anuncio que solicitaba empleados, específicamente uno para profesor y otro para intendente. Definitivamente intendente era lo que pediría, limpiar unas cuantas cosas a cambio de dinero no estaba mal. Decidido, entré al edificio.
— Disculpe, donde puedo ir a preguntar sobre el empleo?— pregunté al guardia, quien muy amablemente me dijo como llegar al lugar que buscaba.
Cuando llegué a las oficinas que me habían indicado, toque la puerta con cuidado. Enseguida se escuchó un "adelante", abrí la puerta y la cerré cuando estuve dentro.
— ¿Qué necesita aquí? las clases empezaron hace mucho— dijo el señor detrás del escritorio.
— Vengo por el puesto de intendente, señor— dije seguro, el hombre sonrió y siguió hablando.
— Traes tu solicitud de empleo?— esta vez yo sonreí y puse el folder con la solicitud en su escritorio.
— ¿Por qué debería darte el empleo?— preguntó mientras miraba la solicitud de empleo.
— Porque llevan días solicitando el puesto y por lo que puedo suponer, soy el único que ha venido, no creo que quiera mantener sus instalaciones sucias por mucho tiempo, ¿Verdad?—
— Buena respuesta muchacho. Aquí dice que hablas inglés al 100%, ¿Por qué estas solicitando este puesto si bien puedes conseguir un puesto mas alto en otra institución?—
— Por algo se empieza, ¿No?— el hombre sonrió y me tendió su mano.
— Estás contratado, empiezas mañana— sonreí tomando su mano.
— Muchas gracias señor, podría comenzar hoy?—
— Me gusta esa actitud muchacho, claro que puedes—
— Una cosa más, ¿Puedo ocupar uno de los salones para practicar? hace tiempo que me gradué de una academia de ballet y desde entonces no lo eh practicado mucho, no quiero olvidarlo— Esa era la mentira más grande que había dicho, o bueno, tal vez no, después de todo, iba a practicar un poco el ballet para calentar y seguiría con mi preciado hip hop.
— Claro que si, tienes mi permiso— me sorprendió un poco la respuesta y actitud positiva del que es ahora mi jefe, era muy ¿Relajado?
Después de eso, una chica llegó por mi, me enseñó el lugar y seguidamente el cuarto donde estaban todas las cosas de limpieza, al final me dio una uniforme de cuerpo completo color azul, con eso definitivamente iban a saber que yo era el intendente. ahora solo quedaba esperar al termino de la semana para seguir con esto.
ESTÁS LEYENDO
Dancing in a lonely room
RandomJimin tiene un novio tóxico. Jungkook es el conserje en la academia de Jimin. ¿Que podría pasar? 🤷🏻♂️ Historia 100% mía no copias, no adaptaciones. Jungkook top Jimin bottom Leanla prfa 😔✌🏼 capítulos de más de 1000 palabras, actualizaciones cad...