Pov Jungkook
Después de que el chico se fuera, seguí bailando como de costumbre y cuando terminé fui a trapear el salón que faltaba, mientras lo hacía, me encontré un pequeño estuche para arreglar las zapatillas, tenía escrito con plumón "Jimin" en grande, tal vez era del chiquillo que se fue tarde. Decidí llevarmelo por ahora hasta mañana, servía de que nadie lo tomaba y creo que podría entregárselo el día de mañana si es que venía.
Al terminar de limpiar, llevé las cosas de aseo a su lugar y después me largué a casa. Pedí algo para comer a domicilio, solo era un subway y agua natural lo que comería. Luego de un rato me había terminado el sandwich, estaba satisfecho pero... aburrido. No tenía internet, tampoco podía hacer llamadas y mucho menos ponerle credito a mi celular, estaba completamente solo en esta enorme ciudad, y no tenía nada que hacer.
» A no ser...
Tome de nuevo mis llaves, celular y cartera para salir otra vez del edificio en camino a una de las casa de mis antiguos amigos, tal vez con suerte, seguirían viviendo donde mismo. Primero fui a casa de HyoJong, se mudó hace años. después fui a casa de Seokjin, estaba trabajando. Así que por ultimo fui a casa de taehyung, mi ultima esperanza. Iba a irme ya puesto que nadie habría la puerta, y apenas di un paso en otra dirección, se escuchó un "¡Ya voy!" acompañado de mucho desastre; finalmente abrieron la puerta, apareciendo un taehyung sonriente con el pelo un poco revuelto.
— ¿Que- ¿Jungkook?— preguntó abriendo los ojos de sobremanera.
— si?— respondí
— Jungkookie bu?— dijo esta vez en broma, solo porque hace mucho no lo veía se la dejé pasar.
— El mismo— respondí sonriendo.
— ¡Te hemos extrañado tanto! desde la competencia que ganaste jamás te volvimos a ver— dijo con un puchero, yo solo reí, taehyung no había cambiado mucho.
— Tuve que irme, gracias a esa competencia unos tipos me encontraron y me llevaron a otros continentes, podría decirse que ahora soy famoso, en fin, estoy aquí porque una fan loca quiere secuestrarme con quien sabe cuales propósitos— dije tranquilo
— maldito ¡¿Tienes fans en otro continente?! ¡No puedo creerlo!—
~★★★~
El día había pasado rápido con taehyung, pasamos hablando de muchas cosas, su vida, mi vida, que es lo que había pasado en ellas y lo que ocurrió con los demás amigos que tenía aquí, después de toda esa charla informativa entre los dos, tuve que partir de nuevo al apartamento que rente en cuanto llegué aquí. Quise pasar a ver a mi padre, pero no sabía si mi madre estaría en casa, no quería causarle un problema a papá, mi madre se pondría loca si se da cuenta que eh vuelto.
En fin, hoy era un nuevo día, el cielo estaba algo nublado pero no parecía que iba a llover, más bien, parecía el clima perfecto para ir a por un café.
Al salir del apartamento caminé rumbo a una cafetería que estaba tal vez a tres establecimientos de la academia donde trabajo, y vaya lío que había ahí. Un chico que no vi bien, estaba peleando con otro chico, tal vez su pareja, pero no me importaba mucho aquello; yo solo entré, pedí mi café, lo pagué y después me fui a la academia para empezar con mis responsabilidades. Los baños estaban realmente sucios y no se iban a lavar solos. No pasó mucho tiempo para que las clases empezaran su curso.
•••
Omniciente pov.
Mientras un Jungkook de cabello largo y castaño hatado en un pequeño chongo se encontraba limpiando los baños de las féminas, del otro lado, en el baño de hombres, estaba un chico de mejillas rellenas con los ojos inchados de tanto llorar.
ESTÁS LEYENDO
Dancing in a lonely room
RandomJimin tiene un novio tóxico. Jungkook es el conserje en la academia de Jimin. ¿Que podría pasar? 🤷🏻♂️ Historia 100% mía no copias, no adaptaciones. Jungkook top Jimin bottom Leanla prfa 😔✌🏼 capítulos de más de 1000 palabras, actualizaciones cad...