Mm hola, cómo haz estado? Cuánto tiempo? Hace como un año que no hablamos, intentamos un poco a principios de este año pero mi mente y mi inmadurez no estaban listos para asimilar todos los cambios que había ahora. Sin embargo me sorprende como a pesar de no tener ni el menor contacto por un año completo, casi dos aún puedo seguirte teniendo la mayor de las confianzas todavía intacta, sin ir más lejos hace unos meses cuando me enfermé de este virus horrendo no lo sabía nadie además de mi familia, y decidí contarles de mi situación a sólo 3 personas, a un amigo, a mi hermana que no vive conmigo, y a ti, bueno fué de forma indirecta ya que fué por medio de una nota de Wattpad, pero así como fuiste de las primeras personas en enterarse de eso también fuiste de las primeras en enterarse cuando ya estaba curado.
Quiero disculparme por haberte fallado como amigo, talvez pienses algo como de que nunca fallé pero seamos realistas, si no hubiera fallado como amigo no tendríamos casi 2 años sin hablar. A pesar de todo quiero que sepas que aún te recuerdo, las charlas desde lo más tonto hasta lo más personal, los trabajos del Cole que me enseñabas, los dibujos tan increíbles que hacías, las fotos de tus zapatos de trailero alcohólico y los vídeos que me mandabas de las épicas batallas que tenían tus gatos.
Se que no te acuerdas de muchas cosas, pero entre tanta basura que a salido de mi boca había dicho que me arrepentía de haberte conocido, quiero que sepas que eso nunca va ser verdad, tú eres la persona que más felicidad me a traído, no solo por las risas sino por los gustos, tenemos los mismos gustos tanto en música como en series, películas, opiniones etc, desde 2013 hasta el día de hoy no he conocido a nadie con la que haya tenido tanta conexión como la que llegué a tener contigo, talvez sea por eso que hasta el día de hoy me duela tu partida, porque se que por más que trate no voy a encontrar a alguien igual como tú, cada persona es única y esa química que lograbas en mi la veo difícil de igualar.De igual forma quiero que sepas que te quiero, igual que hace 7 años e igual como hace 1, parecerá un poco pesado pero es la verdad, se que no soy nadie en esta vida, pero quería decirte algo que no pude decirte en su día, y es de lo orgulloso que estoy de ti, de lo estudiosa y trabajadora que eres, de todo lo que has conseguido sin ayuda de nadie, no pude decirtelo antes así que te lo digo ahora, estoy muy orgulloso de ti, boba, y se que el día de mañana serás una licenciada hecha y derecha, se que lograrás grandes cosas en tu vida y que te aguardan muchos éxitos en tu futuro, créeme que me hubiera encantado decirte todo esto en persona y ver tu reacción, pero somos tan testarudos los dos que todavía no hemos podido vernos en persona. Espero algún día si se pueda lograr.
Por cierto, se que aún te debo un audio cantando "tu poeta" solo dame chance a que no me salgan gallos cada tres palabras jaja.