Hola, he querido decirte un par de cosas que nunca quise decirte por miedo a perder tu amistad, pero creo que ya hay que hablar de eso.
Tenemos 12 años de ser amigos, prácticamente desde la escuela, en los recreos recuerdo que siempre jugábamos a que tú me perseguias y yo tenía que correr a esconderme, fué una linda época de mi vida, pasaron los años y en 2014 te volví a ver después de un largo tiempo sin verte porque te habías cambiado de escuela, ya éramos más grandes, tu con 13 años y yo con 14, estuvimos un tiempo hablando a diario y me contaste muchas cosas, cosas como que yo te gustaba en la escuela, que lo que más te gustaba de ir a la escuela era para jugar conmigo en el recreo, recuerdo haberte preguntado si todavía te gustaba a lo que respondiste que no.
Pasaron los meses y llegamos a 2015, tu ya tenías 14 y yo 15, recuerdo que me habías dicho que aún te gustaba, que en aquella ocasión me habías mentido porque te daba vergüenza decírmelo, también me preguntaste que si me gustaría que fuéramos novios a lo que yo respondí que si, me dijiste que estabas felíz, pero que esto no lo supiera nadie ya que a ti todavía no te dejaban tener novio, pasaron las semanas y recuerdo esto como si fuera ayer, recuerdo que por casualidades de la vida yo no tuve clases ese día y tú Tampoco, a lo que me pusiste un mensaje si podías venir a mi casa un rato, recuerdo que en ese tiempo cada miembro de mi familia se iba a trabajar y yo me quedaba solo en casa todo el día, viniste y estuvimos un rato como cualquier pareja jóven, viendo películas, comiendo, viendo vídeos, etc, recuerdo que después de todo eso tú me confesaste que querías tener algo conmigo, me habías dicho que querías tener relaciones, recuerdo que mi primera reacción fué de miedo, porque primero normalmente no es la mujer la que pide tener eso, y segundo porque tenía miedo de terminar siendo papá, tú en eso sacaste de tu bolso unos 3 paquetes de condones, yo te pregunté que de dónde los habías conseguido y me dijiste que el de la farmacia era primo tuyo y te los había dando, yo de tonto me lo creí y ahí si me había animado a hacerlo aunque ahora que lo pienso también tuve que dudar por si alguno venía roto, fué un milagro que estuvieran bien, ese día perdimos ambos nuestra virginidad, en ese tiempo para apenas tener 14 años tenías un cuerpo como de 16, tiempo después lo volvimos a hacer en tu casa y tuvimos ciertos momentos en la acera o detrás de tu casa, para tener 15 y 14 años éramos más activos que un par de conejos.Pasó el tiempo y terminamos esa "relación oculta" pero continuamos siendo amigos, sin embargo tiempo después cada vez que yo conocía a alguien te metias en el medio, conocí a Nicole que nisiquiera era alguien que me gustaba y siempre que iba ir a algún lugar con ella me pedías que por favor te llevara a tu casa porque te sentías mal, cuando salía con mi actual ex novia siempre pedías acompañarme para no quedarte sola, e incluso con mi amiga que nisiquiera he llegado a ver en persona, recuerdo que hubo momentos en los que yo estaba hablando con ella por mensajes y tú me quitabas mi propio teléfono para que "compartiera con los presentes" todo eso lo toleraba solo para no quedar como el mal amigo, pero si llegaste a ser una piedra en mi zapato en muchas ocasiones en las que yo quería compartir con otras personas, actualmente seguimos hablando, me mandas nudes tuyos cuando menos lo espero en una conversación, y si bien ahorita ninguno de los dos está en una relación eso Tampoco quita que eso no llegue a incomodar en momentos, eres una buena amiga que quiero seguir conservando con el pasar de los años, pero esas actitudes tuyas nunca me gustaron y se que si ahorita conociera a alguien volverías a hacer de las tuyas.