carta para una expareja

21 0 0
                                    

Hola, cómo haz estado? En estos días se me vino a la mente el día que nos conocimos, en ese curso de inglés hace 5 años, recuerdo que nos dividieron en grupos de 2 y te tocó conmigo, siempre me sorprendió lo rápido que aprendías y más bien eras tú la que me enseñaba a mí, también recuerdo cuando me dijiste que tenías una hermana gemela, me quedé en plan loco, y más cuando ví lo iguales pero a la vez lo diferentes que eran.
Se que con el pasar de los años llegaste a sentir sentimientos por mi que no venían al caso, discúlpame si alguna vez te hice ilusiones con algo, se que no fué tu culpa y puedo entenderte, fuiste de las personas más cercanas que tuve, casi que íbamos a todo lado juntos, a las fiestas de David, a las salidas con Diana, Aveces hasta nos hacían el chiste de que íbamos pegados, porque hasta cuándo estábamos en el cine y yo iba al baño, siempre me preguntabas si me acompañaba y yo siempre encantado, fuimos justos a más lugares que yo con mi hermana, es increíble ver qué ahora somos completos desconocidos, hace un año pase una fase muy fea, había perdido a mi mejor amiga y me quedé literalmente solo, decidí darte una oportunidad para que tuviéramos algo, duramos casi un año pero simplemente no funcionó, no terminó de la mejor manera pero también reconozco que lo tenía bien merecido, estuve contigo no porque sintiera un gran afecto hacía tí, estuve porque pensé que estando contigo podía llenar el vacío que otra había dejado en mi corazón, y creeme que estoy súper arrepentido de haber hecho semejante estupidez, no solo por la ruptura en si, sino porque perdí a una amiga muy cercana, alguien a quien yo amaba como una hermana y que por mi culpa y sólo por mi culpa ya no la tengo a mi lado.
Espero que algún día puedas perdonarme por todo el daño que te causé, y aunque pasen los años quiero que sepas que siempre un pedacito de mi corazón siempre será tuyo.

Llegamos a compartir momentos tan íntimos que es imposible olvidarlos, y aunque se que nuestra amistad no va a volver, siempre atesoraré esos recuerdos en mi mente, te deseo mucha felicidad en tu vida.

Cartas de DisculpasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora