21/11

6 0 0
                                    

No se si signifique algo pero acabo de soñar de tener que llevar algo bien pesado en los hombros/espalda que me iba desde un hombro todo por atrás de la cabeza hasta el otro hombro, casi ser atropellado por autos, y una feria que ni me había fijado en el sueño pero que habían dos amigas del cole que iba que me dijeron de subir a las tazas giratorias. Y ahí cuando estábamos pagando me desperté. Onda, acabo de soñar con algunos "compañeros" (mas digo amigos) del sanga ,re loco. En total me acuerdo de ver 4 personas bien nítidas, Peter , Nano , Valen y Meli (y creo que c.a.t).

Dejando eso de lado, hoy me junto en el rio con amigos de teatro :).

Ahora si, buscando un poco sobre lo que soñé, una cosa que encontré es sobre soñar con cargar algo pesado:

Soñarse cargando algo, especialmente si es muy pesado, insinúa el anhelo de un cambio radical en su vida por estar recargado de obligaciones, y problemas o simplemente que se desea salir del ambiente en que se trabaja o vive, tal vez por tener muchas enemistades que lo hostilizan constantemente o porque su ocupación no le agrada.

y... :

Soñar a otras personas llevando cargas pesadas y no ayudarles es señal de que en ocasiones nos mostramos indolentes ante las necesidades ajenas.

Aunque no se si lo ultimo es real si todos en mi sueño llevábamos pesas.

Libreta de un alma perdidaWhere stories live. Discover now