28/09/2020

4 0 0
                                    

Hola,

Sorry que no escribí nada pero ya saben, no pasa nada muy interesante en mi vida pero esta semana ya se una cosa que va a cambiar algo mi vida, EL AÑO QUE VIENE (sorry por las mayúsculas, también es algo q repetí muchas veces sin tenerlo como un hecho) ME MUDO A ESPAÑA joee, ya saben lo que pasa ahora, puede ser cierto como no cierto, después si pasa lo aclaro, por ahora mi viejo ya fue viendo casas como para tener idea del precio. Otras cosas mas (empecemos por lo de menos) tengo un twitch en el que trato de tener al día con juegos para ps4 (sean viejos o nuevos) y esta semana voy a empezar el vice city que la verdad que nunca lo termine, me frustra un montón y todo, ya sabran el nombre del canal ya que en mi cole me llamaban neich, y bueno, los números del final los trato de mantener con el año en el que estamos. Empecé un grupo misionero, que si llega a ser verdad lo de España lo voy a tener que dejar. El lunes pasado(21) tuve una reunión de mar adentro (Augusto, tuve con tu hermana) y después al terminar me contacte con mis amigos del primer cole al que fui(fui a 3 en total). Yyyyyyyyy para terminar hace unas semanas por fin termine un curso de google activate y ya tengo un certificado. Eso es todo, ya sabran que parezco un vampiro ahora por no salir. Tambieeeeeennnnnnnn estoy por empezar a hacer mi segunda obra del año (estudio teatro avanzado y actuación para cine y tv aparte del google activate)

Libreta de un alma perdidaWhere stories live. Discover now