Capítulo 5: No

1.4K 221 154
                                    

''¡El solo me ayuda! ¡Soy estúpido, dejé que una mesa cayera sobre mi pie!'' Shang QingHua agitaba las manos frenéticamente, estuvo a punto de caerse de los brazos de MoBei, y aún así, Shen QingQiu y Luo BinGhe aún tenían esa cara de que no le creían nada... ''¡Me duele mucho!'' chilló cómo último recurso sin importar lo estúpido que sonara.

Por desgracia, sus palabras afectaron al objetivo equivocado. Al escuchar eso MoBei sentó a Shang QingHua sobre el escritorio que más cerca le quedó y le quitó un zapato para acariciar su pie como si fuera lo más normal del mundo. ''¿Eso pasó? ¿Por eso me dijiste qué estabas cansado y que te trajera aquí? ¿Te duele?'' terminó sus palabras examinando el pie de QingHua como un doctor.

¡Mierda! QingHua había olvidado por completo que este niño era medio menso. Las mejillas del profesor ardieron al mismo tiempo que retiraba su pie de entre las manos del joven de un tirón. ''¡No me duele!''

''Pero acabas de decir-''

''¡Ah, no digas nada!''

Luego de que logró que el hiciera silencio, QingHua finalmente enfrentó la mirada de su otro compañero de trabajo. Todo el nerviosismo plasmado en sus ojos.

Shen QingQiu ya se había bajado de los brazos de Luo BinGhe, ahora estaban parados hombro con hombro mirando a los otros dos. A saber, si fue la vergüenza o la sorpresa, pero ninguno pudo mantenerle la mirada, solo giraron la cabeza como si nada a otro lugar.

''¡No se hagan los desentendidos ahora!'' Shang QingHua iba a explotar.

''¿Y qué quieres que diga?'' se defendió Shen QingQiu arreglando nerviosamente su corbata. ¿Por qué Shang QingHua no preguntaba sobre ellos? ¿Quizás realmente no los había visto bien? No, eso era imposible, incluso se habían quedado viéndose...necesitaba rápido encontrar una excusa... o una manera de lidiar con esto...

''¡MoBei!'' Luo BinGhe pareció despertar de pronto, como si recién notara a los recién llegados ''¡Así que también lo lograste!''

Shen QingQiu no sabía si sorprenderse porque Luo BinGhe saludara a alguien tan amistosamente o preguntarse qué era lo que había logrado ese otro niño también. Al final esto fue lo que salió de su boca ''¿Luo BinGhe...? ¿Conoces a MoBei?''

Cierto, nunca le hablaba a Shizun de sus amigos. Luo BinGhe volteó la cabeza y le respondió a Shen QingQiu ''Lo conozco desde que era pequeño, es algo así como mi amigo''

''¿A qué te refieres con algo así?...'' Shen QingQiu levantó una ceja. Lo asombraba que BinGhe realmente tuviera otro amigo...un amigo. ¡Y el nunca lo hubiera sabido si no fuera por este desafortunado incidente! No lo diría, pero estaba un poco molesto. La falta de comunicación en general no le gustaba...hasta ese momento, BinGhe tenía tan poca interacción con la gente que Shen QingQiu creía que el era la única persona que estaba en la mente de Luo BinGhe.

Solo algo así fue la respuesta seca del muchacho, que luego incluso dejó a Shen QingQiu a medio hablar y caminó hacia MoBei ''¿Cuándo pensabas decirme?''

''¿Acaso tú me dijiste?'' MoBei se desperezó sacudiendo los hombros y también caminó hacia el otro, cuando estuvo lo suficientemente cerca, incluso chocaron los puños.

''Shizun se hubiera enojado...''

El Luo BinGhe que Shen QingQiu conocía no se parecía en nada a este adolescente normal que hablaba con su amigo ahora mismo delante suyo, el MoBei que Shang QingHua conocía, ni siquiera hablaba más de veinte palabras al día, ¡y no! ¡no era una exageración decirlo. Ambos profesores estaban perplejos ante esta escena. Y perturbados. ¿Qué era esa conversación tan rara?

Secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora