Bien antes de empezar quiero informarles que ese dibujo de arriba lo hice yo salió para el orto ya sé porque con el dedo dibujo pésimo :/ y también que me puse de acuerdo con una amiga para que yo escriba y ella haga los dibujos pero como el dibujo de ella es muy lindo lo voy a poner en otro cap como sorpresa uwu en fin comencemos con el cap uwu
Cap anterior.....
España:-Si tanto me odias.. Entonces vete,coño!!!-le grito muy enojado el español a la italiana.
Italia:- Bene, è deciso, addio Spagna! Vediamo se per un po 'non puoi parlare con me(Bueno, está decidido, ¡adiós España! Veamos si no puedes hablarme un rato)- dijo esto último de broma para luego irse de ahí en su auto.
Rio:- mamá?-dijo algo triste mirando a la ventana de su piesa/habitación como su madre se iba lejos.
Lo que nunca jamás paso :3 así que no se lo crean esto es solamente un chiste
Yo:- ya se fue! Supéralo >:( no va a volver .
Rio:-callase vieja inútil!-.
Yo:-*gasp* >:0 querés pelear vos? Vení vamos a pelear carsjo >:/
Jajajajaja XD no se lo crean ok
Toma 2
España:-que haceis despierta a esta hora-fijo el español sobresaltado a su hija que rapidamente se escondió en sus sábanas intentando dormir a lo cual es español rodo los ojos y se fué.
Y desde ese día se la paso con su papá y la mayoría de las veces ,ella se quedaba completamente sola en su casa.
Fin del flashback :3
Después de que Rio le contará todo eso
Usa shikito:- de verdad paso todo eso?- Rio asintió- yo.. lo siento mucho-dijo con algo de pena?
Rio:- no deberías sentir pena por mi..... No soy tan especial-dijo Río en un tono desganado y sin ánimos.
Mientras
ya habían pasado 4 horas desde que Rio no volvio a su casa ni Usa shikito a la suya unu
Soldado:- señor no hay señales de la niña-.
España:-ugh....eso quiere decir que aún no la encuentran?-preguntó sarcásticamente.
Soldado:- afirmativo señor-.
España:-*suspira*no puede estar tan lejos-.
Mientras con UK
UK:-Are you sure there is still no sign of him? (¿Estás seguro de que todavía no hay signos de él?)-.
Soldado de UK:v :- very sure sir we have not found it yet (muy seguro señor aún no lo hemos encontrado)
Continuara....
Wey alta falta de imajinacion >:v
Pinchi imajinacion que no llega
Listo ya me calme :3
Jajajajaja XD
ESTÁS LEYENDO
El sol entre la Tierra (coutryhumans) usarg
Fanfictionbuenoooop acá una new historia que espero que les guste nolosavo pero bueh si les gusta me dicen y... no c que más poner acá usa y la arge (sip, arge es mujer en esta historia pero Usa no) son pareja y viven en las casa blanca (la casa de Usa) y bue...