Era de noche más exactamente las 11 de la noche y Rio se encontraba en su pieza leyendo un libro de filosofía en ves de dormir ya que aveces "el" pensamiento no la dejaba dormir luego seguiría con los otros libros pero en un momento de su lectura decidió bajar al patio para tener un poco más de tranquilidad caminando con cuidado de despertar a su padre. (Nota:aclaro que ella ya se abia bañado y cenado)
Antes de llegar a la puerta decidió ir a la biblioteca de la casa así que busco un libro robusto y muy particular, este se trataba de supuestamente magia, hechizos y ¿maldiciones? así que lo tomó y se fue del lugar hacia el patio trasero y comenzó a leer el libro desde el principio.
Rio:-veamos librito que tienes para entretenerme-dijo mientras leía el capítulo 1 que decía como hacer hechizos eso le llamo demasiado la atención así que hizo lo que decía allí...levanto una mano apuntando hacia una nube y muy concentrada recito el primer hechizo - el sol no está la humedad se a ido has que el viento me diga sinseramente en su zumbido que del cielo caerá un ligero diluvio.- y así logro que de sus mejillas brillarán dos lunas (como las de marco) así.
La imagen más adecuada que encontré unu bueno sigamos......
Y con esas palabras logro hacer que empieze a llover tras esto. feliz de haber logrado invocar un hechizo pero al mismo tiempo no tanto debido a que si su padre la encontraba en ese lugar bajo la lluvia le iba a retar /regañar así que como ella no quería eso se fue corriendo a su cuarto con el libro de hechizos en su brazo al llegar ya a su cuarto se le ocurrió seguir practicando esos hechizos hasta que se volvieron las 1 AM y antes de quedarse dormida guardo el libro fajo su cama así su padre no sospecharía que estaba realizando hechizos aunque su padre no creyera en tales cosas ella temía que eso de regañarla llegara a pasar
Al día siguiente
España:-Rio! Ven a desayunar-.dijo casi gritando para que su hija vaya a desayunar.
Rio:-ya voy papi!-.
Ellos estaban en el comedor hablando de quién sabe que-_- bueno ya les digo estaban hablando de Río iba a ir a una escuela de verdad ....
España:-hija, vas a ir a la escuela a partir de ahora y te estarás preguntando porque, bien es porque casi ni eh tenido tiempo para ti i te eh dejado sola en casa.... así que..... ¿Que dices? pregunto algo nervioso debido a que no sabía que era lo que hija iba a responder-.
Rio:- que,que digo? Me encanta la idea 🤩-dijo emocionada porque ella nunca avía ido a una escuela y quería conocer nuevas personas.-podra hacer amigos,jugar y aprender ¡Siiiiii!- exclamó otra vez emocionada y abrazo a su padre tras la noticia que este le dio.
Un rato más tarde(una hora más tarde el que ve Bob esponja va a entender)
España:-hija es momento de que vayas a la escuela-.
Rio:-siiiii! Ya estoy lista papi-.bajo las escaleras y corrió hasta donde estaba su padre.
España:-vamos a tu primer día de clases-.
Rio:-siii-.
Mientras.......
Usa shikito:-mum ya es hora de que me lleves a la escuela.
Francia:-C'est bon, trésor, je t'emmène à l'école (Está bien, cariño, te llevo a la escuela).
Usa shikito:-siiiii.
Ambos se fueron a dónde era la escuela de usa shikito :> y usa se puso feliz
Mientras...
España ya había llevado a su hija a la escuela y se fue a trabajar.
Ya en el salón de clase .....
Rio:-hola mi nombre completo es Virreinato del Rio de la plata-.
Usa shikito:-emmm hello My name is usa-.
Rio:-que?-.
Usa shikito:-lo siento soy usa quise decir- dijo con algo de nerviosismo debido a que el casi nunca interactua con alguien que no sean sus amigos.
Rio:- ok un gusto en conocerte usa-.
Usa shikito:-me too... Eh quiero decir es un placer conocerte también-...-lo siento es que no suelou hablarr muy bien el espaniol-.
Rio:-no te preocupes... Mira ya está por contestar la clase-.
Usa y Rio veían como de la puerta entraba una maestra y está se presentó.....
Maestra: -hola buenos días chicos mi nombre es María Rosa pero me dicen Marisa y voy a ser su maestra-.
Rio:-buenos días maestra-.
Usa shikito:-buenos d-dias-.
ESTÁS LEYENDO
El sol entre la Tierra (coutryhumans) usarg
Fanficbuenoooop acá una new historia que espero que les guste nolosavo pero bueh si les gusta me dicen y... no c que más poner acá usa y la arge (sip, arge es mujer en esta historia pero Usa no) son pareja y viven en las casa blanca (la casa de Usa) y bue...