🌙las heridas del ayer unu parte 2🌙

217 11 41
                                    

Se estarán preguntando que le pasó a Río de la Plata en el anterior capítulo bueno verán... Desde la colonización rio tuvo un tipo muy raro de esquizofrenia pero eso fue empeorando de a poco y bueno hasta llegar al punto que lograron leer si ella escuchaba voces susurrando, no veía absolutamente nada solo oscuridad, y también si el caso era grave sentía un sonido agudo y veía unos ojos blancos brillantes entre tanta oscuridad y eso la aterrorizaba porque esa esquizofrenia aparecía derrepente y duraba mucho tiempo.... Unas 2 horas máximo pero si su padre estaba cerca ella podía esperar ese tiempo con confianza para que los síntomas pasen y ella pueda volver a ver.

Rio:-papá....,porque me sigue pasando esto?-sollozo.

España:-no lo sé hija, pero no te preocupes ya se ira-.

Rio:-pero no quiero que me siga pasando, es..
...... Es horrible!.-dijo mientras lloraba en el pecho de su padre , èste intentaba calmarla acariciando su cabello y abrazandola.

Estuvieron así abrazados unos 5 minutos y se separaron del abrazo....

España:-hija, que te parece si preparo la cena mientras tú juegas con tus juguetes o nose dibujas-.

Rio:-esta bien papi-.dijo secando las amargas lágrimas que caían de sus ojos albirojos (traficando rimas XD).

Mientras.............


Usa shikito:-emmm Dad....¿Puedo ir a la escuela?-.

UK:-no hijo. no puedes-.

Usa shikito:-pero.. por qué?-.

UK:-JUST NOT!-....-and go with your mom-.

Usa shikito:-esta bien papá-.....-por qué no puedo ir a ver a mis amigos?-.

Mientras again >:]


R

io:-papá mira que lindo insecto :)-.

Escarabajo: :>.

España:-suelta eso hija ese escarabajo es horrible >:\.

Escarabajo: :'<...... >:'v (mente del escarabajo: estúpida mis sentimientos idiota >:\ ).

Rio:-esta bien-lo suelta-vuela libre escarbarajo-.

Escarabajo: indignación nivel epicardo.....

Lo que iso el escarabajo.
































































Continuara...... muy corto lo sé :\

El sol entre la Tierra (coutryhumans) usargDonde viven las historias. Descúbrelo ahora