SooBin estaba nuevamente en la, como él diría, tediosa clase de matemáticas. Y como usualmente hacía, tenía la mente en cualquier lado, y con cualquier lado me refiero a pensando en YeonJun.
Se encontraba tan sumergido en sus pensamientos que no notó cuando la clase terminó. Tuvo que ser sacudido por BeomGyu para poder volver a la realidad. Sacudió la cabeza y miró a su amigo. Últimamente se habían vuelto un dúo. Huening Kai no hacía acto de presencia en los recreos ni en sus juntas.
Las clases pasaron comúnmente hasta la hora de salida. Según BeomGyu, SooBin se había ido a su casa, pero el mayor tenía otros planes.
Seguiría a Huening Kai.
Quería averiguar a donde iba y con quien se juntaba. Quería saber quien era tan importante como para cancelar todos sus planes.
Y eso hizo. En cuanto lo vio salir de la escuela lo siguió. Notaba que de vez en cuando miraba a los lados, hasta que llegó a un parque. Se quedó buscando a alguien con la mirada.
"¿Quién será tan importante como para que lo busque así?" Fue uno de los pensamientos del alto.
Pero todos sus pensamientos quedaron en nada cuando divisó una cabellera rosa acercarse a Kai. Trató de engañarse a sí mismo. Muchas personas podían tener el cabello rosa ¿No? Más todos sus intentos fueron en vano.
—¡YeonJun hyung!—Oyó decir al menor.—Por fin llega.—Dijo mientras SooBin lo observaba abrazando al mayor.
—Lamento la demora, NingNing.—¿NingNing? ¿Había oído bien?—Me retrasé hablando con RyuJin.
SooBin se apoyó de espaldas en el árbol más cercano que encontró. Suspiró. No daba crédito a lo que sus ojos habían visto. ¿Huening Kai había estado viendo a YeonJun y no le dijo? ¿Tan importante era el mayor para él como para cancelar planes con ellos, que llevaban más de tres años de amistad?
—Está bien, hyung. Pero me debe un peluche.—Sentenció el menor.
—Tú sabes que siempre te doy un peluche, Hyuka.—Rió el mayor.
SooBin no quería seguir escuchando. Su idea era huir, pero acabó por tropezarse y caer contra una pila de hojas secas, causando un sonido bastante fuerte.
Kamal escuchó el ruido y se apresuró a ver de donde venía, seguido por YeonJun. Cuando vieron a SooBin cubierto de hojas secas, Kai quedó sin palabras. Por su lado, YeonJun se acercó SooBin y le extendió una mano para ayudarlo a levantarse.
Las mejillas del alto se tiñeron de rojo, como dos cerezas, en gran parte por la vergüenza. Se negó a tomar la mano del mayor y se puso de pie por su cuenta. Se limpió las hojas y miró a Kai.
—Perdón por molestarlos. Kai... Cuando tengas un tiempo llámame, o si no estás ocupado, búscame.—Miró a Yeon.—Un gusto haberlo visto. Nos vemos.—Hizo una reverencia y se fue de allí.
Alcanzó a escuchar a Kai diciéndole un "¡Hyung, espera!" pero simplemente se negó a girar. Ya no quería seguir pasando vergüenza allí. ¿Cómo explicaría que estaba espiándolos?
Llegó a su casa y fue directo a su cuarto. Se tiró a la cama y llamó a BeomGyu. En cuanto este contestó, ni siquiera saludó antes de soltar la noticia.
—Ya sé con quien se junta Kai.
—¿Qué? ¿Con quién se junta?—Dijo el menor al otro lado de la línea.
—Con YeonJun. Se junta con YeonJun.
—¿Cómo? ¿Por qué?
—No lo sé. No quise preguntarle.
–Ah, bueno, nos vemos.
—Nos vemos.—Se despidió y colgó.
Dejó su teléfono a un lado y miró el techo. Estaba lleno de dudas. Hasta que golpearon la puerta. Se levantó y fue a abrir, al hacerlo se encontró con Kai.
—Hyung, deja que te explique.—Inició el menor pero fue interrumpido por el pelinegro.
—¿Que me expliques qué? ¿Que has cancelado un montón de planes por juntarte con él? ¿Que te ha importado un bledo como nos sentimos con Beomgyu por verte con él, siendo que tiene amigos y novia? ¿¡Que te importa una mierda que me sienta celoso de la hermosa novia que tiene como para variar tener que ver que lo ves todos los días!? ¿¡Acaso eso me vas a explicar!?
SooBin se sentía mal, se sentía traicionado.
—Hyung. Es que... Es que...—El menor comenzó a titubear.
—Es que... Es que... ¿Qué?—Insistió el mayor. Su paciencia se estaba agotando.
—Es que...
♡•♡•♡•♡
Lo dejaré allí por ahora >:) quiero ver el mundo arder xd. Como si tanta gente leyera esto. Pero bueno, puede que actualice más tarde, no sé. Nos vemos -w-
Edit: "Como si tanta gente leyera esto" JSJSJS, YA SON 3K DE VISTAS Y LLORO.-Hyxnꨄ︎.
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Amor ¿Por Wattpad?
Fanfiction❦︎Choi YeonJun está enamorado, pero no como todos creen. Él tiene su novia y la quiere, sí, pero también está enamorado de las palabras de quien se hace llamar "scxy", su escritor de Wattpad favorito. ❣︎Choi SooBin también está enamorado. Pero es un...