Han pasado alrededor de dos semanas. Y hoy, antes de entrar a clases, fue BeomGyu quien se llevó a SooBin a un lugar apartado. Allí le contó por fin todo lo ocurrido con Tae.
Luego de la primera clase, SooBin y BeomGyu pasaron el recreo juntos. El menor se encontraba medio decaído pues intentó acercarse a Tae durante la clase, pero resultó completamente ignorado por el rubio.
SooBin notó la tristeza de su amigo, y al no saber la causa, la consultó. Fue así como en el tiempo de su descanso, Beom le explicó la historia con lujo de detalles. Cuando finalizó, sonó la campana para entrar al salón, por lo que hablarían al siguiente recreo.
Y así fue, este recreo se lo pasaron hablando de Tae y de como podrían conseguir que le volviera a dirigir la palabra al castaño.
Estaban hablando de su plan hasta que se aproximó un pelinegro. Se acercó al más alto con una sonrisa.
—Hola, Binnie.—Saludó, robando un beso de los labios contrarios, provocando un sonrojo en el dueño de estos.—Hola, BeomGyu.—Dijo mirando al castaño frente a él, lo conocía por lo que SooBin había hablado de él además de unas ocasiones en que se habían visto.
—Hola, Minnie.—Dijo SooBin mirando a su novio.
—Hola.—Lo siguió Beom.
—Perdón por molestarlos en su charla pero venía a preguntar algo rápido. ¿Crees poder salir hoy en la noche?—Inquirió el mayor a su novio.
—Eh, tendría que preguntar pero yo creo que sí.—Contestó el más alto, medio confundido.
—Okey, cuando sepas, avísame. Te quiero~.—Depositó otro beso en los labios de su pareja y se despidió de ambos amigos.—Nos vemos.
Luego de que el pelinegro más bajo se marchara, se quedaron hablando los pocos minutos de receso que les quedaba.
♡•♡•♡•♡
La jornada escolar había terminado y SooBin con BeomGyu caminaban alegremente a la casa del mayor. Al llegar fueron a la habitación de este y conversaron un largo rato.
Escucharon el sonido de la puerta y fueron a ver. Vieron a la madre de SooBin entrando en la casa con una sonrisa.
—Hola, niños.—Sonrió la señora.
—Hola, mamá.—SooBin le devolvió la sonrisa.
—Hola, señora Choi.—BeomGyu repitió la acción de SooBin.
La mujer ofreció preparar bocadillos a los que no se negaron. Entre charla y charla, salió el tema de SeungMin.
—Mamá...—Comenzó SooBin.—Quería saber si me podías dar permiso para salir esta noche.
—¿Con quién?—Lo miró su madre.
—Con Seungmin.—Sonrió.
—Oh, por supuesto, claro que puedes. Pero te quiero en casa antes de la una y media.
La señora Choi sabía de sobra quien era SeungMin, SooBin hablaba mucho de él. Pero ella no sabía que eran pareja pues el menor siempre le dijo que eran muy amigos.
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Amor ¿Por Wattpad?
Fanfic❦︎Choi YeonJun está enamorado, pero no como todos creen. Él tiene su novia y la quiere, sí, pero también está enamorado de las palabras de quien se hace llamar "scxy", su escritor de Wattpad favorito. ❣︎Choi SooBin también está enamorado. Pero es un...