Siempre es lo mismo.

330 25 8
                                    

Las novelas carrots siempre trantan de lo mismo.

Las románticas donde Rayita conoce a uno de los wuandi, se enamoran y parece un amor imposible, después se cushan duro (como en fifty chadous ❤), la raya se embaraza y le pasa quien sabe que chingadera y se le muere el huerco; después se vuelve a embarazar la pinche rayita y  se casan. :v

O si no la típica de "Enamorada de mi profesor", si ahuevo, en esas novelas la raya a fuerzas tiene que ser bien puta y es wuera y de ojo azul, se viste con mini faldas y tops, tiene un cuerpo de 90,60,90 y tiene todo el dinero del mundo. Después se queda después de clases y se cusha al pinche profesor (claro a huevo tiene que ser uno de los wuandis).

Y según la pinche raya en ese tipo de historia solo se fosha duro al pinche profe. porque solo le interesa el setso salvaje y sin condón, pero al final o se termina embarazando y aborta (ó se casa), ó se terminan enamorando los dos pendejos hijos de su madre y se casan y tienen hijos y bla bla bla.

En la lista también se encuentra la historia donde la pinche raya es vendida a un pinche multimillonario con un pene enorme (oshe ke ricko (͡° ͜ʖ ͡°)) porque sus papás ya no la querian, o porque se endeudaron y no tenían dinero para pagar o fue porque alguien de su familia se estaba muriendo y no tenían dinero para el pinche hospital (si no tienen dinero vayanse al IMSS® xD nacer ahí es como ganarle la primer batalla a la muerte gggtl). Y bueno pues, después de ser vendida, el pinche hombre de pene gigante

(͡° ͜ʖ ͡°)(cabe decir que a huevo en las novelas carrots los wuandi siempre van a tener un pene de mas de 30cm.) se la viola y pues ella no quería pero pues así. :v después con el tiempo se empiezan a enamorar y se casan y tienen hijos y se mueren y ya.

Las novelas donde la raya es una "nerd sin amigos y vida social donde todos le hacen bullyng y se corta", en ese tipo de novelas uno de los pinches wuandi (arriba Larry❤) se quiere hacer amigo de ella pero ella no se deja, luego, con la insistencia del shabo de pene enorme (adoro decir eso (͡° ͜ʖ ͡°)) se hacen amigos; después empieza el cachondeo entre ellos y se violan, se hacen novios y se cushan bien roico y se casan, tienen hijos y fin.

Y por último y probablemente más típicas son las novelas en donde rayita conoce a los 5 wuandis y se los cusha duro de uno por uno y todos se enamoran de ella por arte de magia y se embaraza de uno y se muere y bla bla bla.

Nota: lo se, lo se, soy mala escritora :v.
Pero se que con el tiempo mejoraré. (͡° ͜ʖ ͡°)

Adoro los penes enormes igual, como Harry adora el pene de Louis. ❤❤❤❤ (͡° ͜ʖ ͡°)


Novelas CarrotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora