Lo que nunca falta

240 17 7
                                    

Algunas cosas tan típicas y que nunca faltan...

Dinero: la raya siempre va a tener todo el dinero del mundo, auto del año, aifon 20004838 y ropa de diseñador; aunque, si es huérfana, no tiene familia o lo que sea, ahuevo siempre tiene un chingo de dinero la pinshi raia cushadora esa.

Ropa de Marca y de diseñador hecha a la medida: la pinche raia aparte de que tiene pinshi cuerpo 90-60-90, !!!SIEMPRE!!! Va a vestir ropa de marca, pinshi ropa de gucci o lo que sea. Las pinches escritoras carrots deberían ser más realistas. Deberían poner: "Le pedí dinero a mi papá para comprarme una blusa que me gustó el otro día en el mercadito de los sábados y una chanclas que le combinaban."
Eso le deberían de poner las pinches mendigas; pero !Noooo! A huevo allá andan poniendo que su pinche ropa de Gucci mandada a hacer a la medida y la chingada. !!!NO MAMEN!!!.

Octl, sigamos con la lista...

Siempre enamoran a los pinshi hombres fregados ombes: :v bueno, pues como hablamos de novelas carrots obviamente pues me refiero a los wuandis gueis foreva ❤.

Bien, la raya puede estar gorda, flaca, alta, chaparra, puede ser puta, virgen, tener sida, cáncer, ébola, etc.; pero, !SIEMPRE! Va a enamorar a un pinche wuandi.

Literalmente escriben: " estaba tragandome unas pinches gorditas de chicharrón con salsa verde cuando de repente apareció en el umbral de la puerta el hombre más guapo que puede haber visto. Yo vestía una blusa de tirantes la cual hacia lucir mis grandes mis grandes lonjas, y unos leggins color carne. Cuando de repente ese hombre puso sus ojos sobre .
Lentamente caminó hacia mí y preguntó mi nombre, dijo que nunca había visto una mujer tan más bella. Dijo que era amor a primera vista".

Jajaja KHÉ. Octl.
Bueno, pues, necesito pedirles un favor a las pocas lectoras de esta historia o esta cosa que sea que esté escribiendo xd.
Comenten pues su opinión, necesitó que me digan si quieren que escriba sobre algo en específico o no se. Ustedes diganme. Escribo para ustedes. ❤

Novelas CarrotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora