Bueno pues para empezar, la raya siempre tiene de todo, le pasa de todo y hace de todo. He aquí algunos puntos:
•La que no tiene familia: vive sola, tiene menos de 20 años, trabaja por las tardes después de salir de la universidad, pero tiene carro volador del año 3405, un iPhone20384, tiene cuerpo de modelo de play boy, toda su ropa es de marca y anda a la moda. Tiene novio y una mejor amiga que la apoya y la ayuda en todo :v.
•La puta: tiene cuerpo de modelo de revista play boy, tiene mas de 16 pero menos de 22, tiene setso salvaje sin compromiso con cualquier cosa que se le ponga en frente, no cree en el amor verdadero, tiene un carro rojo convertible, en su guardarropa solo tiene tangas de hilo dental, mini faldas y shores que parecen panties, tops y blusas con escote y siempre usa tacones, es la mas popular del instituto, súper rebelde, nunca hace tarea pero tiene calificaciones regulares y nunca reprueba (ojalá así fuera en la vida real ;-;).
•La Nerd: esta vez no tiene carro pero si un iPhone700 color blanco, vive con sus papás, tiene las mejores calificaciones de la escuela, no tiene amigos, es delgada, usa lentes, le hacen bullyng, se autolesiona, es fanática de los libros y es mas virgen que el aceite de oliva.
•La depresiva: no cree en el amor, se autolesiona, siempre viste de negro, tiene amigos pero en el instituto no le habla a nadie, siempre es motivo de burla.
•La vieja solterona: tiene mas de 20 pero menos de 30, tiene un consolador escondido en su habitación, es mas virgen que todo el aceite de oliva junto.
•La normal: no es ni pobre ni rica, tiene una vida normal y bla bla, ya dio su primer beso, tiene un grupo de amigos con lo que se lleva bien, no es tan delgada pero tampoco esta gorda, viste a la moda y se masturba. :v
ESTÁS LEYENDO
Novelas Carrots
RandomEsto es una muestra de que la idiotez no tiene límites. Larry manda Elounor obedece.