Es la forma en la que baila, te dices, no hay forma de que nadie se resista.
No eres la excepción.
Se la pasan de fiesta en fiesta, de cama en cama, y es casi divino lo fácil que es perderse con él alrededor.
El champagne nubla tu juicio, compran tantas cosas innecesarias que sientes que podrían sobregirar una tarjeta negra, las burbujas revientan en tu lengua junto a sus besos, crees que podrías morir de una sobredosis y aún así no importaría.
México, el nombre sabe bien entre tus labios, justo como el dueño lo hace, disfrutas cada palabra que sale de manera cantarina de tus labios, es hermoso.
Phoenix es el lugar perfecto para renacer.
Te asombras, la forma en que la inhibición que alguna vez estuvo ahí se esfuma completamente, la metamorfosis es fascinante de ver, la forma en que salen chispas de sus ojos, la ambición.
Solo tomo un par de "no te preocupes, comprare 10 más", los cuadros rotos más hermosos que has visto.
Cuentas cada minuto que no estás con México, y cada segundo es más difícil que el anterior.
Piensas en las cartas de migración, si una semana fue difícil una vida sería tortuosa.
No lo piensas dos veces cuando te le propones, y no dudas en buscar el hogar más hermoso que puedas encontrar.
La luna de miel es justo después de la boda, el mejor regalo de cumpleaños.
Las arenas rosas que se mezclan con un azul turbulento es una fantasía, aún así tus ojos no se apartan de México.
-Te amó.
México no contesta, te toma del rostro y puedes ver en sus ojos algo más, más allá de la ambición crees ver el amor.
Te besa, y es tan empalagoso que podría llegar a ser astiante, no lo es (no crees que nunca lo será).
Sus acciones, hay algo en ellas que se sienten más real que las palabras que pronunció ante toda la audiencia de su boda.
Sólo México y tú, sus acciones son lo más real de la playa.
Lo piensas y lo piensas, es el momento de preguntar y la respuesta que te de es la que aceptaras, aunque solo hay una que quieras oir
México dice qué sí, y aunque él siempre diga que sí sientes que sueltas el aliento que contenías.
Cumpliendo el sueño que no sabías que tenías hasta que viste a un puñado de niños corriendo y gritando apunto de comerse al mundo.
Un anillo significa que será tuyo, dos que ya lo es, y más solo significa que siempre lo será.
Todos brillan en sus dedos más que el cielo, oro, plata y diamantes. Rojo, blanco y azul. Es perfecto, México siempre lo ha sido.
Tu pecho retumba más que los fuegos artificiales cuando preguntas, aún cuando ya sabes la respuesta, la verdad siempre es fácil de ver.
-¿Me amas?
-Sin condiciones.
Podrías darle el mundo si pidiera, pero no lo hace, y solo por eso se lo darás de todas formas.
ESTÁS LEYENDO
『 𝒇𝒓𝒆𝒆』 ❲𝑼𝒔𝒂//𝑴𝒆𝒙❳【𝐂𝐨𝐮𝐧𝐭𝐫𝐲𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐬】
Fanfic𝓜𝓸𝓷𝓮𝔂 𝓲𝓼 𝓽𝓱𝓮 𝓻𝓮𝓪𝓼𝓸𝓷 𝔀𝓮 𝓮𝔁𝓲𝓼𝓽 𝓫𝓾𝓽 𝓵𝓸𝓿𝓲𝓷𝓰 𝔂𝓸𝓾 𝓲𝓼 𝓪𝓵𝓵 𝓯𝓻𝓮𝓮. México nunca estaría con nadie que no amará y USA no estaría con nadie que no lo amará.