Capítulo 1. Guess

276 35 4
                                    

Para ser una calurosa noche de verano, el club "Flame" estaba repleto de gente, tanto por dentro como por fuera. Los guardias fornidos prohibían la entrada a los que hacían fila a fuera del lugar.

Kihyun era una de esas personas que hacían fila, llevaba al menos 2 horas en la fila esperando entrar. Cuando era su turno, los guardias lo detuvieron.

-Solo mayores de edad.

Apuntaron un letrero en la entrada. Kihyun frunció el ceño y saco su credencial, mostrando que era legalmente, ante la sociedad coreana, que era mayor de edad.

Los guardias se hicieron a un lado dejando pasar al chico de cabello rubio cenizo al local.

Entrando podía divisar a la gente bailando, tomando en la barra y mucha gente entrando y saliendo de los baños.
Se dirigió a la barra y dijo al barman: "Vodka".

🍸; Vodka Spirytus: Este vodka elaborado en Polonia ostenta el récord de ser la bebida con mayor graduación alcohólica del planeta, al alcanzar una concentración del 96% por volumen. De hecho, no es más que alcohol rectificado y, además de consumirse como bebida, suele emplearse también en medicina.

Mientras el hombre servía el trago, le dio la espalda para observar mejor el lugar. No estaba nada mal, la música era agradable, las luces también. Incluso se notaba que la gente aquí venía por muchos motivos. Soltó una risa leve y giro a la barra para tomar su bebida. Alguien tomo asiento a su lado y hablo.

- Un fuck me hard, por favor.

Kihyun abrió sus ojos sorprendido, la voz de quien sea que este a su lado le dejo impresionado y escupió su bebida mojando la barra y la comisura de sus labios. Llevo su diestra a la boca para secar y articulo un ¨Perdón¨. Ni el barman ni la otra persona articulo algo, sintió pena hasta que la persona continua a el se alejo.

-No te sientas apenado, Hyung siempre es callado y selectivo.

El bar man limpiaba lo que derramo Ki en la barra. -¿Lo conoces?.

-Es Son ShowNu, es muy famoso aquí. Deseado por hombres y mujeres. Pero nunca lo hemos visto con alguien, solo viene a beber y se sienta en el fondo, donde hombres y mujeres bailan en la mesa.

Kihyun giro su cabeza hacia un cuarto de donde salían luces de colores, silbidos, e incluso entraban y salían las personas. El no esperaba entrar ahí, al menos nunca.

Camino hacia la pista de baile y se dejo llevar por el ritmo de la música. Varios chicos y chicas se acercaban a el, con intensiones de charlar, y bailar; otros con intensiones de sexo y otros para invitar bebidas.
No lo va a negar, aceptaba las invitaciones de charlar, bailar e incluso de una que otra bebida que le daban. Estaba tan sediento por estar bailando parte de la noche y el calor que tenia por estar entre tanta gente bailando.

Busco una bebida a base de solo Whisky, y bebió de un trago y se dirigió al baño. Hizo sus necesidades y se estaba echando agua en su cabello lleno de sudor. Estaba por salir cuando entro un hombre de traje al lugar y lo miro fijamente.

-¿Señor Yoo?.

Kihyun miro al hombre, ya se le hacia familiar esa voz. Tan profunda, gruesa... encantadora ante todo.

-¿Señor?.

-No pensé que vinieras a estos lugares, Kihyun.

El rostro del bajito se torno rojo, sus orejas se sentían calientes. Era su primera vez dentro de un lugar así, en cambio el...

-Ah si, vine por un trago. ¿Usted viene seguido?.

-Efectivamente Yoo. ¿Solo vienes a beber?.

Lo analizaba bien, ¿sera que solo venia a eso? ¿Sera que venia a ver bailar a alguien? No se mira de aquellos tipos, se mira mas tranquilo e inexperto en estas situaciones.

-La verdad venia a ver si encontraba alguien que me agradara. Para salir, bueno eso no es importante, ¿como sabe mi nombre?.

Hyunwoo metió una mano en el bolsillo derecho de su pantalón y saco una pequeña tarjeta. La identificación. Kihyun se golpeo mentalmente, como pudo haber sido tan idiota para perder su propia tarjeta.

-Iba de salida y la encontré tirada cerca del barman.

Le tendió la credencial y la tomo el mas bajo. No sabían que mas decir. Pero el moreno comenzó a acercarse a el. -Creo que no me viste, estabas tan apenado cuando me escuchaste pedir mi bebida. Me interesas niño.

-No soy un niño, tengo 22 años. Y no me había apenado, al menos no tanto.

-Tu bello rostro sonrojado no opina lo mismo, niño. ¿aceptas?.

-¿Aceptar?, ¿Me dices que puede ser tan importante como para que yo acepte?.

-Vamos niño, ambos sabemos a que vinimos. 

Kihyun dudo un poco, nunca antes alguien se había fijado en él. Quizás esta solo sea una oportunidad.

÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
Buenas, ¿esta es la primer publicación del año?
Bueno, lo que vine a decir es que si me intereso alargarlo unas cuantas partes más. Así que esperen por las actualizaciones, ahorita tengo muchas tareas y se vienen los exámenes parciales :v
Quizás por las vacaciones (dentro de 1 mes) estaré más seguido por aquí

GUESS WHO •SHOWKI• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora