Decir qué no lo volvía loco era mentira, claro qué lo hacía, pero además le gustaba. Ése chico rarito y hermoso le escribía todos los días, y es qué viven alfrente de sus casas, Yoongi lo conocía desde casi siempre, pero nunca tuvieron una conversación.
TaeHyung tiene un enamoramiento desde años, y el año pasado empezó a dejar notas así, pero nunca tuvo el valor de hablar con él mayor, simple rechazo é insultos o umillación. No quería pasar por éso.
Así qué le escribía y los dejaba en su casillero, casi todos saben qué él le escribe notas, no hay problema con ello.
TaeHyung es un nene de 18 años: Alegre, Hermoso, Con carisma, Positivo, Con mucha energía, Se llevaba bien con casi todos, no sé metía con nadie ni ellos con él.
Lleva el color de su cabello de color azul, siempre viste hermoso.Yoongi era todo lo contrario; 19 años, amargado, siempre se metía en problemas con todos aquellos qué lo molestaban -ahora es diferente, dejó muy en claro qué con él no sé pueden meter- muy hermoso, de vestimenta negra, cabello rojizo.
"Apuestos"
Ésa era la palabra qué los definían todos.
🔪《¤-ADVERTENCIA-¤》🔪
√ ÉSTE FANFIC ES COMPLETAMENTE MÍA📌♡
√ NO SE ASEPATAN ADAPTACIONES, SIN MÍ PERMISO🚫♡
√ PALABRAS OBSCENAS❌♡
√ PAREJAS HOMOSESUAL🌈♡
√ PAREJA PRINCIPAL ES MÍ: YOONTAE/TEAGI🐱🐯♡
√ CAPITULOS CORTOS✂️♡
√ SE ACTUALIZARA CON FRECUENCIA📝♡
√ NO ESCRIBAS COMENTARIOS OFENSIVOS (HACÍA TODO LO RELACIONADO)💢 ♡
√ ERROR╰➝❎♡
√ ERROR╰➝❎♡
Gracias por leer.
ESPERO QUÉ TE GUSTE, Y SÍ NO PUES YA SABÉS; "VE Y HAS UNA CÓMO TE CANTE TÚ HERMOSA PERSONA"
SOY ALGUIEN SIN PACIENCIA. NO ME GUSTA GASTAR MÍ HERMOSO TIEMPO JODIENDO CON PERSONAS QUÉ NI ELLAS SE TOLERAN.
ÉSTO NO ES CON INTENCIONES OFENSIVAS. SÓLO LO DIGO PARA QUE NO ME JODAN.
╭─────────────────────╮
Esta historia está dedicada a: emma-ghilax
• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •Ժ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
- -
│ Te amo │
ESTÁS LEYENDO
TaeHyung!! ☾YoonTae☽
Fanfiction-TaeHyung está mal de la cabeza. -Nunca te deja de molestar, ¿qué harás? -No puedo hacer nada, tampoco quiero. -Tú estás mal de la cabeza, no él. -Él me hace así. Pareja: Yoontae/TaeGi Éste fafic es completamente mío, si lo ven por ahí -en otros lug...