~Empezado el 22/11/2020~
~Narración de Crosshairs ~
Hoy era de día y todos estábamos despiertos , ya se habían cumplido los 9 meses , pero se me ocurrió de que podríamos ir al mismo lugar que fuimos hace 9 meses atrás.
~Fin de la narración de Crosshairs~
Crosshairs: Drift .
Drift: que pasa?
Crosshairs: podemos por fis al lugar que fuimos hace meses atrás?
Drift: Bueno, pero cualquier cosa me avisas de acuerdo?
Crosshairs: si mi amor.
👇Con eso se van al lugar que estuvieron hace meses👇.
Cuando llegaron se transformarse y se sentaron como para admirar el paisaje.
Crosshairs: sabes ya se han cumplido los 9 meses y crees se parecerá a alguno de nosotros? ~Mirando el paisaje~
Drift: si se parece a algunos de los dos lo querremos , pero no importa que sea de otro color sabes.
Crosshairs: a mi tampoco .
Pasaron las horas y ya era la tarde. Justo escucharon el ruido de una moto acercarse a su ubicación. Cuando la moto la que lo conducía se saco el casco y revelando que era Alma su vecina.
Alma: Hola chicos que hacen por acá.😅
Crosshairs: que haces por acá es que nos estas siguiendo?
Alma: no solo vengo acá cada 2 veces al día a vigilar el puente .
Crosshairs: hace que te toca hoy vigilar el puente?
Alma: si y al parecer ya estas por tener a tu Sparkling eh.
Crosshairs: si.
Drift: y para que vienes a vigilar el puente?
Alma: para fijarme que no halla nada que no sea normal y nada más .
Hablaron todo el día mientras que Alma vigilaba el puente, pero justo Crosshairs grita de dolor y Drift con Alma se dan cuenta.
Alma: que te pasa Crosshairs?
Crosshairs: creo que viene el Sparkling.
Alma: que y ahora que hacemos ?
Drift: no se la propiedad de Cade esta lejos casi.
Alma: por que no mejor vamos a mi casa esta cerca y hay te podre ayudar Crosshairs?
Crosshairs: bueno.
Con eso Crosshairs se transforma y intenta no hacer mucha fuerza , tardaron 1 hora en llegar por que Crosshairs tenia mas dolores, cuando llegaron Alma abrió su cochera como para que entren.
ESTÁS LEYENDO
(Libro Nº 1) Crosshairs x Drift
AléatoireSolo entren y lean . DISFRÚTENLA Se le esta acercando el fin a esta historia pero cuando termine este libro habrá una secuela que se llama "Bumblebee x Alma" (Libro Nº 2) que será la continuación de esta historia