Narra shuAcoste a tn en mi cama para que descansara nose si esta bien pero me algro que este con migo y no en el snaipit. estaba carisiando su cabello ya que cresio ahora esta hasta sus piernas porque cuando la conosi lotenia en su cintura pero aun asi es sueave como lo recordaba ese aroma a flores lo estrañaba pero tambien estraño ver sus ojos besar sus lavios ver su sonrisa y decir mi nombre con todos los tonos que sea, sea enojada o feliz. me recoste alado de ella abrazandola ...
Shu:perdoname por aver te metido ahi pero porfavor despierta no me dejes (llorando)
Me quede dormido
Narra tn
Senti una calides en mi cuerpo una calides que solo sentia cuando me abrazaba shu cuando estaba triste pero desperte cuando senti caer lagrimas en mi frente y vi que era shu llorando odio verlo asi haci que lo abraze y puse mi cabeza en su pecho
Narra shu
Cuando siento que me abrazan rapido abri lo ojos era tn abarazandome de repente la abraze mas fuerte ..
Shu:te extrañe tn
Tn:y yo ati shu kurenai
Sprisen: yo tambien te extrañe tn
Tn:jeje si sprisen yo tambien ati
Star galax:tn perdoname no pude controlarme
Tn:trankila no hay problema eso quedo en el pasado
Lui entro al cuarto
Lui: suelta ami hermana kurenai!!!(apartando tn de shu)
Tn:lui por favor dejame estar con el y romper el compromiso (llorando)
Lui:que no vez!!!por su culpa tu estas debil !!! Y por su culpa tu no ubieras estado en el snai pit!!!
Shu:tienes razon lui ....por mi culpa ella esta debil y por mi culpa ella no ubiera entrado a sulpartame en el snai pit...
Lui:aun que sea lo admites !!!!!!
Tn:lui vasta!!!
Lui:bamonos de a qui!!(la jala )
Shu:lui tiene razon sera mejor que me aleje de ella por su bien y que se case a zac asi no tendra que sufir por mi culpa (tapandose la cara con la manos)
Sprisen:shu no tienes la culpa ella se ofresio y si tanto la amas no te rindas ella aun te ama mas de lo que imaginas ...
Shu:entiende sprisen!!es mi culpa que ella este debil que ella alla entrado al snaipit !!!aveces me gustaria cambiar el pasado de no averla conosido ...
Sprisen:donde esta shu kureani que conosco !!! El que no se rinde !!el que se esfuerza hasta lograrlo!!!ese shu es el se enamoro de tn!!!que dijo que nose rendiria hasta estar con ella!!!quien le preometio volver estar asu lado!!!ese shu debe volver!!
Shu:.....
Sprisen:shu no te rindas ella sabe que no tienes la culpa de nada .... ella sabe que fue su decicion....
Shu:tienes razon no debo rendirme !!!
Continuara...
Disculpen por no subir capitulo es que tenia un chorro de tarea pero ahi esta cumplidito este capitulo
Besos a mis bleydadesfans
ESTÁS LEYENDO
amor prohivido (Shu Y T/n)terminada
Romancet/n es la hermana menor de lui pero esta enamorada de shu kurenai ella tiene proivido estar enamorada de el ya que su hermano y shu son rivales 😮 pero tu estas simpre con el en secreto ❤😄