6 de Junio de 2006
Todos mis amigos me recomiendan enamorarme. ¡Eso es estúpido! Claro está que soy el chico menospreciado de la clase. Nunca he besado a nadie en mis 19 años y jamás he tenido novia. Llevo meses que sueño con una chica tan hermosa. ¡Dios, qué chica tan hermosa! Ni siquiera en la escuela hay chica que se le compare. Me pregunto, ¿por qué aparecerá tanto en mis sueños? Hay veces que tan solo me acuesto para imaginarla, pero es imposible. A pesar de que le digo a todos que enamorarse es estúpido y no quiero enamorme lo deseo con tantas fuerzas. He leído en tumblr muchas veces frases diciendo que enamorarse es como un suicidio, pero muy lento y sufrido. No niego que a veces estas cosas me dan miedo pero mis ganas de conocer a esa chica de mis sueños y conquistarla son mucho más grandes. Hay veces que practico como expresarme ante las chicas, se que suena algo idiota, pero es que soy muy tímido y de tan solo saber que tengo que mantener una conversación con chicas me sudan las manos. Nunca he tenido amigas. Mi madre dice que tuve una en la primaria y que éramos muy unidos pero sinceramente no la recuerdo. Realmente me siento estúpido escribiendo en este estúpido e insignificante diario, pero no sé a quien expresarle todo esto.
Damien Thorn
Temprano en la mañana antes de dirigirme a la escuela me paré frente a el espejo. Intentaba borrar mis complejos faciales con algo de maquillaje. Era una chica popular y de ninguna manera podía salir de mi casa con esas grandes ojeras que tenía. Eran las 7:40. Como siempre, iba tarde. Mi madre nos mandaba a que ya nos montáramos en el carro pues tenía una junta muy importante y llegaría muy tarde debido al gran tráfico que hay en las mañanas siempre en la ciudad de Nueva York. Mi madre era una muy importante impresaria y mi padre un importate doctor que viaja demasiado a diferentes países así que pocas veces tengo el privilegio de hablar con el. Como soy hija única suelen complacerme en todo, pero no en lo más que quiero. Su compañía.
ESTÁS LEYENDO
La Extraña Conexión del Diario
RomansTrata sobre una chica llamada Sofía Michelle y un chico llamado Damien Thorn. Dos jovenes que escriben en su diario intentando expresar eso que no pueden compartir con los demás.