Capitulo 6

327 34 6
                                    

Se puso de rodillas y cogiéndome por la cintura elevo mi pelvis, ahora con movimientos rápidos hacían que no pudiera ni gritar, mis ojos se quedaban en blanco, su polla se metía entera hasta la raíz, la sentía tan dentro de mí que me parecía imposible que llegara hasta ahí, estaba totalmente extasiada.

Nuevamente sentí como me corría, un orgasmo que solo el sabe darme, empecé a chillar como una loca, estaba perdiendo el control, con una respiración entrecortada y sin casi articular palabra le rogaba que no parara, que me la metiera más y más, me temblaba todo el cuerpo y en un momento de lucidez le pedí que no se corría dentro de mí, tan siquiera me había dado cuenta de que Jose Luis ya se había corrido en mi interior, la seguía metiendo una y otra vez hasta que la saco, pensaba que se iba a correr, pero solamente me dio un beso y se marchó tal como había venido.

Nuevamente estaba sonriendo encima de mi cama, con las sabanas totalmente empapadas, oliendo a los dos, pase mis dedos por mi vagina y note mis flujos pero también su semen, se había corrido el muy cabrón dentro de mí, no me enfade, pensé que no me habría oído, por otro lado supongo que se correría cuando yo estaba en el clímax de mi orgasmo porque ni me entere.

Al día siguiente y muy de mañana salí a comprar preservativos, le desperté con besos y caricias, le puse uno y le dije que empezara a follarme, no había tiempo que perder teníamos una semana por delante, tenía una semana para disfrutar de la polla de José Luis.

Haci que me senté en sus piernas y me penetro rápido yo empece a cabalgar encima de él hasta que nos corrimos y el me voltio y se puso encima de mi empezó a penetrarme tan rápido que no podía aguantar mis gemidos y gritaba.

Ya se acercaba un segundo orgasmo y empezo a penetrarme más rápido y con más fuerza hasta que nos volvimos a correr el me volteo y me puso en cuatro y me penetró de nuevo empezó rápido y duro me daba azotes mientras me pentreba ya no aguantaba mas el me dijo
JL- Espérame Altagracia
A- No puedo más ( grite )
hasta que me dijo ahora y nos corrimos al mismo tiempo. Me puse mi pillama y me fui a mi cuarto a lavarme y a descansar un rato después de esos orgasmos tan maravillosos.

Espero les guste mucho❤️❤️❤️

Voten porfis💞

Esta cortito lo se

𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝑬𝒓𝒆𝒔 ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora