Que me está pasando?

356 20 6
                                    

Después de aquello Akko se sentía de manera extraña y a la vez reconfortante. Había hecho algo realmente bueno junto con sus amigas, pero realmente le emocionaba recordar como ahí arriba luchó por salvar el mundo, pero más por la razón por la que lo hizo, no quería que aquello se acabara, todas las risas, los amigos, la felicidad por la que tanto había luchado, y no sólo la suya sino por la de todo el mundo; quería que todos fueran capaces de sentir como se te acelera el corazón al ver alguien que quieres.

- Quién sería esa persona para mi?- Pensó. De repente solo se le vino una imagen a la cabeza de forma involuntaria de como Diana la había mirado haciéndola sentir fuerte y recordó lo agradable y cálida que se sentía su mano al coger el Arco Brillante. Se le subieron los colores de manera automática y ella sentía como le ardían las mejillas, la frente e incluso las orejas.

Sucy: -¿Qué estarás pensando cachorrita enamorada-  Dijo desde su cama con una sonrisa malévola solamente tratando de molestar a Akko y haciendo que el rojo de su cara se volviera más intenso.

Akko: -Nada que te importe. - Protestó frunciendo el ceño y haciendo una cara adorable-

Lotte: -No deberías de molestarla tanto. - Regaño a Sucy al lado de esta pero sin atreverse a acurrucarse junto a ella.

Sucy: -Pero es que es muy evidente. - Protestó.

Lotte: -Ya lo sé, pero no es motivo de burla, la has avergonzado-

Akko: -¡¿Pero como que evidente!? ¡Mira quiénes habláis!- Dijo señalandolas de forma impulsiva y haciendo que ambas se pusieran rojas y se callaran.

- ¿Es qué acaso me gusta? - Pensó metiendo la cabeza en la almohada sin poder negarse a si misma que le gustaría pasar más tiempo que antes con ella, el incidente fue el día anterior y habían pasado el día descansando por lo agotador de los anteriores, ya la hechaba de menos. -Bueno queda todo el verano para que lo podamos pasar juntas, si ella quiere c-claro. -Sonrió y con esta agradable sensación se durmió.
______________________________________

Les gustó el primer capítulo? Es la primera vez que escribo y estoy un poco nerviosa jajaj

Eres mi familia (Diakko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora