Hace 3 horas*
Sucy: - Ahj ¿Por qué Akko tiene que ser tan escandalosa? Al cerrar la puerta me ha despertado- Se quejó
Lotte: - Urg si... A mi también...- Dijo todavía con voz de dormida- ¿A dónde habrá ido?
Sucy: - No lo sé, aunque tampoco me importa
Se quedaron en silencio un par de minutos recordando lo que dijo Akko sobre ellas molestas y avergonzadas
Sucy: -¿Qué querría decir la tonta de Akko ayer? - Dijo sentándose en su cama como si no supiera perfectamente a qué se refería. Lotte se sentó junto a ella para que no tuvieran que hablar tan alto, y también porque quería.
Lotte: - Quién sabe- Dijo también haciéndose la loca mirando al suelo roja y apoyó su cabeza en el hombro de Sucy, ninguna de las dos era tan impulsiva como Akko asique parece que aquello les iba a costar un poco más que a ella por desgracia.
Sucy se puso más roja y con una mano acariciaba la cabeza de Lotte con su ligeramente ondulado y suave pelo pelirrojo. Se formó un silencio cálido y se respiraba un ambiente tranquilo.
Estuvieron así un rato descansando, ya que se habían levantado pronto por culpa de Akko.
Sucy: - Y dime ¿Están interesantes últimamente los libros de Nightfall?
Lotte: - Si, a mitad del último libro están haciendo un especial sobre la hermana del hombre lobo, están dando a entender que duda de su orientación sexual lo que le ha dado un giro emocionante a la historia- Dijo con entusiasmo aunque sin separarse de ella y todavía roja-
Sucy: - Wow eso si que no me lo esperaba- Dijo sonriendo. Últimamente le pedía a Lotte a menudo que le hablara sobre nightfall para que ella le prestara más atención y verla hablar con esa pasión escondida que tenía, incluso le estaba empezando a interesar, seguramente no tarde mucho en ojear partes de sus libros.
Lotte: - ¿A que es curioso? Yo la verdad ya sospechaba, mira con unos ojos a su mejor amiga que la delatan... - "Mierda no tendría que haber dicho tanto, se nota que sé demasiado a cerca del tema..." Pensó. Se sonrojo más al darse cuenta y Sucy también estaba casi del color de los ojos de Akko. *Silencio incómodo*
Sucy: -Bueno, ya me dirás cómo sigue el próximo capítulo, tan como lo cuentas tu suena muy interesante- Le sonrió y se levantó para prepararse un baño rápido antes de desayunar.
Cuando salió fue Lotte, se vistieron y pensaron en que hacer en el rato que les quedaba hasta el desayuno.Sucy: - ¿Vamos a buscar al equipo verde y con el azul ya nos reunimos más tarde? Aun falta una hora para que sirvan el desayuno, podríamos aprovechar y charlar con ellas-
Lotte: - Buena idea :D
Al llegar a la puerta tenían por costumbre entrar como en su casa asique no tocaron la puerta y al entrar el equipo verde las saludo.
Amanda: - Hola chicas que se cuentan ~uwu- Dijo con unos shorts de chandal a modo de pijama todavía y una camiseta blanca algo corta que dejaba parte de su abdomen al aire y que se le transparentaba un poco aunque esto no parecía importarle en absoluto.
Sucy: - Aparte de que Akko se ha ido corriendo de la habitación sin motivo alguno aparente no mucho, aunque en ella no es nada raro actuar de forma impulsiva y sin avisar- Dijo levantando sus manos en un gesto de duda y fijándose en que Constanze en vez de estar en su cama estaba en la de Amanda y que tenía su cabeza apoyada en un brazo de esta el cual la envolvía a medias en un abrazo con una sola mano. *Disimuladamente le lanza una mirada a Lotte y luego mira a Amanda. Lotte asiente y las dos se ríen un poco.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi familia (Diakko)
FanfictionContinuación desde mi punto de visita después de lo del misil