Cap 8

1.5K 126 11
                                    

Hinata se sorprende y alsa la mirada en ese momento Naruto la abraza.

Naruto: Nunca dejes que alguien te ofenda con respecto a tus ojos, tus ojos tienen algo bueno porque cuando miras hacia el cielo se ven azules y si ves hacia el pasto se ven verdes son hermosos y únicos, ok??

Hinata: Grasias Naruto, enfin vamos a comprarte ropa y útiles escolares.

Naruto: Esta bien.

Naruto y Hinata fueron al centro comercial para comprarle ropa nueva a Naruto pero no contaba con que se encontraran con una persona.

Sai: Oye Kiba esa no es Hinata.

Kiba: Donde?*La busca con la mirada y la encuentra*mmm si, si es.

Sai: Esta con alguien más, lo conoces?.

Kiba: No, no lo conosco *lleno de ira*

Sai: Oye Kiba, e notado que te enojaste cuando te dije que estaba con alguien más y cuando viste que era verdad, acaso te... Gusta Hinata??, Kiba.

Kiba: ... Te lo dire con una condición, no le digas a nadie más, ok Sai.

Sai: Sabes que cumplo mis promesas, Kiba, así que, si lo prometo.

Kiba: Cuando la ví por primera ves note que era linda y si me gusta Hinata, planeaba decírselo el Lunes cuando los made a buscarla, pero como sabes nunca apareció.

Sai: Y como ibas a saber que te diría que si, si la has molestado todos los días.

Kiba: Si me desia que no le diría que si aceptaba la protegería, no tendría opsion.

Sai: Por eso isiste que Neji se nos uniera verdad, pero que pasa si ese chico es su pareja?, te enfrentarias a el?

El zorro protector de la princesa |NaruHina| [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora