NARRA SEON JIN.
—(Sí cariño, estoy por llegar a casa).— sonreía mientras esperaba a que el semáforo cambiase de color
—(De acuerdo mami, hoy la nana Woo Ri me trajo de la escuela).— chilló emocionado aquella dulce voz
Eran casi las 6:00 pm, ¡vaya!, no puedo creer lo rápido que este día se marchó. Justo ahora me encuentro de camino a casa para cenar con Yoongi y nuestro hijo.
Últimamente los días en el trabajo han estado difíciles, Vernon se encargó de cerrar trato con varias empresas extranjeras en este par de meses por lo tanto no he pasado mucho tiempo con mi familia si se podría decir.
La nana Woo Ri cuida de Kyung Mi mientras Yoongi y yo nos mantenemos fuera de casa, me preocupa el hecho de que Kyung Mi crezca con poco cuidado de parte de sus padres. No me gustaría que se sintiese solo como la sensación que tuvo Yoongi cuando nos conocimos.
Hablando de él, también este tiempo ha sido muy difícil para nosotros. ¿Cuando fue nuestro último beso?, ¿O la última vez que estuvimos juntos?. Creo que hasta ahora se me hace muy difícil recordar la última vez de cada uno de esos sucesos. Menudamente coincidimos en casa, pero Yoon Gi de inmediato se dirige a su estudio y yo a mi despacho para la junta virtual con los inversionistas.
Tengo mucho miedo que nuestro matrimonio llegue a enfriarse...
—Hola cariño.— extendí mis brazos frente al pequeño castaño quién saltaba de emoción —¿Has cenado con la nana Woo Ri?.— pregunté a lo que la dulce anciana respondió con afirmación mediante un gesto
Kyung Mi sonrió y ladeó un poco su cabeza como si buscara a alguien detrás de mi.
—¿Papi no vino contigo mami?.— preguntó mientras la sonrisa de sus labios desaparecía
He de admitir que Kyung Mi es muy apegado a su padre, literalmente no puede estar ningún momento sin él.
Me limité a sonreír mientras acariciaba al pequeño. —Papá tiene que ordenar unas cosas en su trabajo.— comenté —Pero prometió llevarte a la cama en cuanto regrese.
El pequeño sonrió lleno de esperanza pero en mis adentros sabía perfectamente que eso sería imposible puesto que Yoon Gi regresaría hasta el siguiente día.
—Puedes ir a casa Woo Ri.— sonreía la dulce anciana quién se despidió con una sonrisa muy tierna y salió por la entrada principal
Pasadas unas horas, me encontraba en mi despacho realizando unos balances presupuestarios sobre la compañía cuando escuché la puerta cerrarse. Yoon Gi ha llegado.
Salí de la habitación y de inmediato me encontré con su rostro lleno de ojeras y bolsas de cansancio.
—Oh, cariño estás en casa.— expresó mientras se quitaba su corbata
Fue directo a nuestra habitación y le seguí el paso de igual manera. —Terminé el trabajo que tenía acá en casa.— manifesté para luego acercarme tras su espalda y envolverlo en un abrazo —Kyung Mi se durmió mientras te esperaba, ¿Tenemos planes para está noche?.
Comencé a desabrochar su camisa para luego poner sus manos sobre mis senos que estaban ligeramente duros debido al clíma frío.
—Seon Jin, cariño.— musitó mientras miraba mis senos —Estoy exhausto, quizás podamos dejar los planes para mañana.— quita sus manos de mis senos para luego besarme el cuello
¿Por qué siento como si me hubiese rechazado?. Me sentí apenada y a la vez muy frustrada por su actitud.
Ambos tuvimos un día muy estresante, lo entiendo, pero creo que no hay mejor manera de quitar el estrés que estar junto a Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
All For Love [Yoongi]
FanfictionKim Seon Jin, Min Yoon Gi y ahora el nuevo integrante. El pequeño Min Kyung Mi. Después de muchos conflictos la dulce pareja vive su vida como recién casados al lado de su pequeño bebé. Pero, ¿Su amor puede seguir siendo fuerte?. ¿El matrimonio l...