013

167 16 2
                                    

Narra Jimin.

Ingresé la clave de seguridad en el cerrojo electrónico de mi departamento dando luz verde el indicador que era mi pase de entrada con éxito a mi recinto. Apagué el calentador y dejé mi abrigo sobre el perchero en la esquina de la estantería de zapatos.

Había sido un día muy difícil

Estaba un poco hambriento así busqué algún tipo de merienda que se convertiría de una sola vez en mi cena, mañana tenía que volver al trabajo temprano ya que el presidente Choi necesitaba que lo ayudara con la preparación de algunos contratos ya prediseñados. Tomé el recipiente con agua de la nevera y lo serví en un vaso para tomar mi medicamento que me ayudaría a obtener un mejor descanso, tan solo fueron pocos los segundos que mi mente dejó de estar libre para formarse el recuerdo de la vicepresidenta Min en mi cabeza.

—Haré que ese nombre salga de tu mente, lo prometo.

Divagué un poco acerca de mi comportamiento en ese momento y lo que dije, me estaba debatiendo en sí lo decía en serio o solo había tomado el enojo del momento para expulsarlo con esa frase que pensándolo bien había un poco de veracidad en ella.

Me di cuenta no estaba bromeando al respecto

Busqué en Naver información acerca del cretino que enmarcó su apellido en su nombre de aquella mujer que había atraído mi total atención, después de ingresar unos cuantos caracteres de búsqueda obtuve cierta información que revelaban la identidad del sujeto que logró sellarla y apoderarse de ella.

"presidente de Construcciones Min anuncia matrimonio con su asistente además de dar la bienvenida a su primer primogénito y futuro heredero de la compañía"

"Min Yoon Gi, el joven que logró posicionarse en la cúspide arquitectónica"

"¿En un romance?, captan en video a Min Yoon Gi comprando ropa para mujer en lujosa tienda de marca internacional"

"Min Yoon Gi, bibliografía"

"Min Yoon Gi robó el corazón de la prometida del vicepresidente de inversionistas Choi Vernon"

Realmente estaba sorprendido con la excesiva cantidad de títulos de revistas y artículos en dónde su nombre era mencionado, debo admitir que no dudé en ningún momento en leer cada uno de ellos, seguí deslizando la pantalla de mi móvil hasta que uno en especial captó toda mi atención.

"¿Se acabó la felicidad?, Min Yoon Gi y su esposa aparecen en eventos de gala por separado"

Leí el artículo completo en dónde claramente se rebuscaron por obtener pruebas evidentes de que algo estaba pasando en aquel matrimonio, fotos de ambos en eventos públicos pero cada uno por su cuenta, no había fotos familiares de víspera de navidad, ni calendarios para la portada de la revista "W".

Así que la prensa también está comenzando a especular

—Sabía que no era el único que notaba un extraño comportamiento en ella — fruncí el ceño, no podía evitar sentir un leve enojo al ver su rostro en lágrimas esa vez en el baño de mujeres y de alguna manera me llenaba de rabia y desesperación el no poder saber cómo se encuentra en este momento al dejarla sola en la oficina con ese frasco de pastillas a su lado — ¡Argh! — eché hacia atrás mi cabello con mis dedos al tratar de no perder la cordura

¿Por qué en tan pocas semanas ha logrado adueñarse por completo de mis pensamientos?

—Joder...

All For Love  [Yoongi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora