019

71 10 2
                                    

NARRA YOONGI

Quiero el divorcio.

El tiempo se detuvo en ese instante, es como si esa escena al igual que la firmeza de esa frase se quedaron congeladas en el tiempo, sintiéndose a su vez como un balde de agua fría sobre mi cuerpo. Un profundo silencio reinó en la habitación y únicamente podía escucharse el compás del reloj que avanzaba pero no con nosotros.

Miré el rostro de Seon Jin sin poder creer lo que había dicho, sus pupilas dilatadas y las bolsas debajo de sus ojos que delataban los desvelos que había estado realizando, esperando porque diera alguna señal de vida por mi parte. ¿Cómo no me di cuenta de esto antes? Me había arrancado el aliento con tan solo tres palabras.

¿Cómo llegamos a esto?

—S-seon Jin... — desvió su vista hacia un lado de la habitación esquivándome la mirada —¿Qué... fue exactamente lo que pasó con Kyung Mi? Quiero la verdad— preguntó

La imagen mental de Kyung Mi desistiendo de su llamada era presente en mi cabeza, sé que no puedo cambiar lo que hice, pero no puedo mentirle a mi esposa —E-estaba en una reunión muy importante y él solo llamó y-

—¿Y qué sucedió después?— preguntó con enojo haciendo que tragara grueso antes de poder brindar mi respuesta —Yo... dije que no tenía tiempo para esto... y colgué la llamada.

NARRA SEON JIN.

—Colgué la llamada.

El impacto en mi rostro fue evidente. Mis lágrimas no pudieron quedarse dentro de mi sin importar cuanto luchara por hacerlo. Yoongi siempre fue la inspiración de Kyung Mi desde que tuvo memoria y podría ser algo insignificante para muchos pero esas palabras hicieron que Kyung Mi terminara colapsando como un golpe de gracia.

Estaba sufriendo en silencio y podía notarlo ya que soy su madre y siempre fue un niño muy alegre, ahora es totalmente diferente hasta el punto de tener pesadillas por las noches.

—L-le rompiste el corazón...dije con mi voz quebrada y comencé a llorar —¡Kyung Mi te amaba!, ¡Lo fuiste todo para él desde siempre! ¡¿Cómo pudiste hacerle algo así?!— alcé la voz haciendo retumbar las paredes de la sala de estar —¡Prometiste estar para nosotros! ¡Dijiste que querías ser una buena persona! ¡¿Cómo pudiste hacer a un lado a tu esposa e hijo, canalla!— me lancé a golpes en su pecho y este trató de detenerme, pero mis golpes eran tan fuertes que estaba perdiendo el control.

—¡BASTA SEON JIN!— fui apartada por unos brazos envolventes en mi cintura, me giré a mi costado encontrándome con Vernon quién había recibido el último par de golpes que eran correspondientes a Yoongi —¡Por favor, no se peleen ahora!— escuché a Soo Hyung a lo lejos con sus ojos cristalizados al presenciar la escena

—¡Si algo malo le pasa a Kyung Mi, no te lo perdonaré nunca! ¡No te acercarás más a nosotros, me escuchaste!

—Cariño, será mejor que regresemos al hospital junto a Seon Jin— Soo Hyung se la llevó a la entrada principal —Por ahora, necesitan estar lejos uno del otro— podré tener millones de heridas emocionales pero su mirada decepcionante me marcó para siempre.

NARRA YOONGI.

—¡Iré con ustedes!— Vernon me frenó en seco —No vengas

—¿Qué?— lo miré confundido —Es mi hijo y me necesita— aparté su brazo para ir hasta la puerta principal y buscar a Seon Jin

—¿Así? ¿Y cuando en verdad te necesitó, en dónde estabas?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

All For Love  [Yoongi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora