No quería hacerle daño ni si quiera planeaba hacerle nada más que darle un pequeño susto y que el juego de que me tiene odio siguiera de no pasar, de miradas evitadas y evitar caminar por la misma banqueta, pero cuando escuché lo que me dijo sentí unas inmensas ganas de demostrarle muchas cosas.
- los seres como tú en serio me dan asco, así que suéltame si no quieres que llame a las autoridades.
Entonces sentí ira y comence a apretar sus manos con fuerza contra la pared, mientras me acercaba a su cuello para empezar a lamerlo escuchando como se quejaba llamándome hijo del diablo y variaba entre el demonio que él conoce, solo me concentre en eso, parecía estar más relajado, es extraño pero nunca antes disfrute tanto hacer esto, quizás sea la adrenalina del enojo, me acerque a su boca y el me miró cansado y con enojo dejo de forcejear pero al parecer no dejo de odiarme.
Me acerque a sus labios y lo bese de la forma más apasionada que eh imaginado, mi lengua golpeaba con la suya, que era más que obvio que nunca hizo esto, después sentí como me mordía, pero no era nada sensual, me mordió con tanta fuerza que me hizo sangrar el labio y eso me distrajo haciendo que lo soltará, pero era extraño, no salió corriendo me miró con odio y con algo de miedo, quizás fuí demasíado lejos.
(' . .̫ . ')~~~~~~~~~~~~~~~
Hola lamento lo poco y también estar tan ausente pero trataré de subir más seguido esperen más capitulos al menos dos a la semana gracias por el apoyo sigan al pendiente UwU
ESTÁS LEYENDO
Tanto odio
AléatoireEstá será una historia countryhumans (LGBT x Vaticano) espero que la disfrutes!!! PD: si la historia no te gusta no la leas, es así de simple, eviten los insultos gracias UwU