Por Dios santo que hace aquí de nuevo? Pensé, que no le quedó claro? Aunque por alguna razón me siento feliz de verlo, nooo, basta, esto es pecado, debo confesarme de nuevo, está lastimado del labio.
Me sonroje al recordar lo que pasó la noche anterior, yo le hice eso, pero el se lo busco.
Vi mis dulces favoritos como podía negarme, los tomé y lo jale hacia la pequeña y vieja capilla al lado del templo, no pueden verme con éste.-bueno, ahora que haces aquí?
-vine a disculparme, creo que fuí demasíado cruel~
Escucharlo decir eso me dejó completamente en blanco no sabía ni si quiera que responder.
-bueno te perdonó, ahora no vuelvas a hacer arte a mí, vuelve a tu vida de pecado~
-mis vida de pecado, ya~ ni si quiera se por que, simplemente por, que...dime por qué tanto odio?
-Por qué es pecado es antinatural y va en contra de mi.
Dije sintiendo una enorme irá cosa que no debería esto no es normal, no me siento enojado con el, me siento enojado conmigo por alguna razón, quizás sea por esa cara de tristeza que puso, sus ojos están cristalizados, no lo sé, no creo que haya Sido la primera vez que le dicen éso, no es para tanto.
Hasta que por fin lo capté, demasíado tarde pues Vi una lágrima resbalar por su mejilla y salió corriendo.
Que hice Dios mío, es obvio que no es la primera vez que se lo dicen, debe ser horrible escuchar Siempre eso.
Solo lo ví salir corriendo pero no tuve el valor para salir detrás de él y disculparme, por qué hice eso? No debería de...ah...esto está mal...
.·´¯'(>▂<)´¯'·.~~~~~~~~
Hasta aquí este capítulo, muchas gracias por el apoyo, eso me motiva mucho a seguir escribiendo, UwU estén al pendiente de nuevoes capitulos espero que les guste hasta pronto ❤️
ESTÁS LEYENDO
Tanto odio
RandomEstá será una historia countryhumans (LGBT x Vaticano) espero que la disfrutes!!! PD: si la historia no te gusta no la leas, es así de simple, eviten los insultos gracias UwU