|| 02 ||

97 9 0
                                    

¿Qué?

Ah... Lily, ¿Que has dicho? Creo haber escuchado mal.

Como si Lily leyera mi pensamientos sonrío mientras repetía aquellas palabras que negué haber oído.

-Su padre es Claude de Alger Obelia princesas, y ustedes son sus hijas, la princesa Athanasia de Alger Obelia y la princesa Elianee de Alger Obelia.-

Imposible.... ¡No puede ser! ¡Ya decía que había algo mal desde el inicio, y esto lo confirma! Ugh, estoy condenada... no, estamos condenadas, ugh, denme un respiro.

En fin, ¿Cómo es que este maldito que abandono a su "esposa" e hija puede ser visto como un héroe? ¡No tiene vergüenza!

-Hastrd-

¿Uh? ¿Qué dices querida hermana? Mmm, si tan solo entendiera lenguaje bebé, pero con solo ver tu rostro mostrando molestia mientras golpeas el libro diría que tampoco te agrada ver a nuestro padre en una imagen.

-Oh, que inteligente es nuestra princesa-

Lily, ¿Por qué sonríes de esa manera? Digo, ¡Ese hombre es un asesino a sangre fría, y no tendrá piedad por ninguna de las tres en el futuro!

-Ed ua bashla-

-¿Usted también lo reconoce princesa? Que alegría, ambas son tan inteligentes.-

¡No! Lo que quise decir es que... ni vale la pena tratar de decirlo, no puedo articular bien las palabras incluso cuando crezca creo que sería raro que te dijera que ese idiota nos matara, pero no te preocupes Lily, te protegere.

.

.

.

Recapitulemos...

"Princesa Encantadora" lo único que se es que era una novela de fantasía romantica, pues no investigue en detalle, lo leí el mismo día que lo encontré en la biblioteca.

Al igual que el título de la novela, aparece una princesa encantadora, la segunda princesa del Reino de Obelia, Jennet.

En esta historia cuando las tres princesas hacen su debut, dos acaban con un destino lleno de desgracia, si, en este caso fueron Athanasia y Elianee, mientras que Jennet termino siendo la actual protagonista de la novela.

Jennet... era una princesa muy hermosa, su cabello castaño y con los ojos azules al igual que gemas, estos eran relacionados con la realeza pues eran los únicos quienes portaban aquellos característicos ojos.

No solo su apariencia la hizo destacar, sino que también poseía una personalidad angelical, y eso hizo que se ganara el amor de muchas personas, y no solo hablamos de la gente de Obelia sino que también personas de otros paises habían caído ante su encanto... y la lista incluía a Claude.

Es normal preguntar: ¿No es obvio que un padre ame a su hija? Pero la gente solo dice eso porque no conocen verdaderamente a Claude.

El fue capaz de asesinar a su propio padre y hermano sin dudar terminando por convertirse en emperador, y nunca derramo alguna lágrima por su familia.

Sin embargo, como todos sabían que el anterior emperador era un hombre que hizo cosas malas perjudicando a toda Obelia, por lo que esto hizo que Claude fuera reconocido como el "Héroe del Reino". Claro que eso no significaba que fuera amable.

Y lo confirmar el hecho de haber asesinado a todas las personas del Ruby Palace. De todas formas, la única persona que logró derretir aquel frío corazón que portaba Claude, fue la encantadora princesa Jennet.

¡Sobreviviendo como hija de Claude! || Fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora