✨Niñes✨

348 30 2
                                    

Debí abortarte cuando pude

Solo sirves
Para
Estorbar

Te odio

Esas eran las palabras que Loki escuchaba durante sus diez años de vida,

Loki era un niño muy delgado de tes blanca y unos hermosos ojos verde esmeralda penetrante cabello negro hasta los hombros con lindos caireles labios delgados bien delineados rojizos, todas las mañanas se levantada temprano para tomar una ducha y alistarse para ir a la escuela. Bajando ala cosina abriendo el refrigerador solo encontraba cerveza uno que otra pedazo de pizza, con suerte encontró un bote de leche oliendola si servía tome un vaso sirvió de el y fue lo único que desayuno.....

Por ningún lado se encontraban sus padres pues era normal no verlos en las mañanas salió de su hogar con dirección a su escuela en el camino saludo a su vecina Margaret quería mucho a la señora ella le daba de comer le daba dinero para que comprará algo en la escuela,

Llegó a la escuela y no faltaron los niños inmaduros que le decían de cosas lo molestaban le jalaban el cabello o lo tiraban al suelo, después de esa tormentosa entrada entro a su salón sentándome en su lugar esperando al maestro Loki era un niño muy inteligente su maestro no dudaba el elogiarlo por sus logros....

Concluyendo sus clases tomo rumbo a su hogar rogaba que sus padres no estuvieran ahí pues le llovería sartas de insultos o inclusive golpes siguió caminando a la ves con nervios hasta que se percató que la casa de enfrente estaban bajando unos muebles pero no siguio viendo entrando asu hogar y como era de esperarse su madre se encontraba ahí.....


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_hasta que llegas__ ( dijo laufey)
_ho_hola mamá_(tartamudeo Loki)
_ya te dicho que no tartamudees se paró de su lugar agarrando a loki por los brazos)
_mama aagh me duele ( sollozaba Loki)
_callate maldita sea ( dondole una bofetada)
_largate a tu cuarto _
Loki se levantó y subió asu habitación encerrándose tirándose a su cama a llorar masajeando su mejilla que lo más probable que al día siguiente tendría un moretón, se quedó dormido como una hora hasta que el ruido de la puerta de abajo sonó duro abrió sus ojos se quedó viendo el techo de su cuarto hasta que el sonido de unas piedritas tocaban su ventana se levantó y vio a su vecina Margaret abrió su ventana pasa decirle a la señora que ya bajaría,
Bajo de su cuarto con dirección a la puerta principal voltio a ver a la sala no había nadie salió con dirección a la casa de doña Margaret pero vio la casa de enfrente vio a dos señores muy elegantes en su forma de vestir dejo de verlos y siguió su camino llegando a casa de Margaret que ya lo esperaba en la puerta ....

Come back to me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora