🌟 AMISTAD 🌟

213 30 0
                                    



Loki esa mañana salió lo más rápido que pudo para no encontrarse con Thor no quería que le viera el moretón a causa del golpe que le dio su padre.....

Llegó a la escuela y corrió lo más que pudo a su salon, transcurrió la clases hasta que sonó la campana indicando el receso acomodo su mesa acercándose a la puerta cuando detuvo su andar de golpe al ver a Thor esperándolo afuera no sabía que hacer no quería que Thor le preguntará sobre los moretones tragó saliva con dificultad y camino hacia el nombrado...

Thor- al no ver a Loki en la salida de su casa y no verlo en la entrada de la escuela sopuse que ya estaba en su salón, entre a clases después pasaría a verlo a su salón escuché el timbre y recogí mis cosas y proseguí a verlo pero lo que vi me lleno de rabia apreté mis puños del coraje que sentí a verlo bajos sus lindos ojitos moretones.....

_ho-hola thor__( en un hilo de voz triste)

_ Loki quién te hizo esto ?( tomándolo de su barbilla )

_mm_ me cai:_( Loki bajo su mirada)

:_" No me mientas eso no pudo ser una caida:_?

:_( loki seguía con la cabeza baja y sus ojos empezaban a cristalisar)

_"Loki mírame:_ ( dijo Thor )

__loki lo miro y no pudo más sus ojitos verdes se llenaron de lágrimas)

Thor sin pensarlo abrazo a Loki apretándolo contra su pecho mientras el más chico se aferraba a la camisa de Thor con todas sus fuerzas humedeciendo su pecho con sus lágrimas cuando había sido la última ves que Loki sintió un cálido abrazo ni siquiera lo recordaba cuando su llanto seso voltio a ver a thor,

_fu -fue mi padre- ( volvió a poner su cara sobre el pecho de thor)

_por que Loki no debe hacerte eso_( dijo Thor enojado)

_lo hizo por qué me vio contigo afuera de casa( dijo aún escondido en el pecho del mensionaba)

Thor tomo a Loki de sus mejillas para que lo viera Alós ojos,
Mírame te juro que siempre voy a cuidar de ti nada ni nadie te volverá hacer daño te lo juro, _ me lo juras? ( Dijo Loki con lágrimas en sus ojos)
_te lo juro loki_(abrazándolo de vuelta)

Thor no sabía por qué actuaba así, sentía la necesidad de proteger asé pequeño y lo iba hacer se lo juro a loki,
Ya que esté se avía calmado caminaron al comedor de la escuela Thor le compro a Loki su desayuno aún que el más chico negó muchas veces pero se dio cuenta que su nuevo amigo no aceptada un (no) por respuesta, desayunaron y volvieron a sus clases. Sonó nuevamente el timbre Loki estaba por llegar a la salida cuando alguien lo tomo del hombro haciéndolo sobresaltar como gato cuando cae al agua provocando una sonrisa en thor, caminaron pero antes de llegar a casa del más bajo se despidieron Thor no quería que por su culpa lo volvieran a lastimar.

 Sonó nuevamente el timbre Loki estaba por llegar a la salida cuando alguien lo tomo del hombro haciéndolo sobresaltar como gato cuando cae al agua provocando una sonrisa en thor, caminaron pero antes de llegar a casa del más bajo se despidieron T...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Come back to me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora