Prologo

1.6K 199 49
                                    

Es la primera vez que Jiang Cheng visita esa cafetería, desde que regreso a China hace una semana después de un largo viaje (un año en realidad), es la primera vez que se toma la molestia de visitar la cafetería que siempre le llamo la atención, la cafetería se ubica a lado de su empresa, y es popular por sus pastelillos y donas. Se prometió cambiar su rutina después de tomar ese año de reflexión

Él toma un sorbo de su chocolate caliente.

-Nada puede arruinar esta noche... nada –Piensa mientras mira por la ventana y ve los carros pasar.

Atrás de él cuatro muchachos tienen una discusión silenciosa.

-No vayas, se ve que es fuerte y te puede golpear –Comenta uno de cabello castaño

-¿Qué dices?, Wei Wuxian puede con él y con mas, además no creo que le haga algo ese maldito... todo lo que el hermano Wei le diga se lo merece! –Dijo otro con abanico en mano

-Hermano mayor!, ve y haz que se vaya de nuevo! – Hablo un pelinegro con energía

-Iré! Pero ¿están seguros de que es él? –Los cuatro miraron la foto en el celular del que tiene el abanico, en la foto aparecen cuatro personas.

-Si es, mira este es mi hermano mayor –Dijo el de abanico señalando a un hombre alto y corpulento –Este de aquí es un amigo de ellos y este de acá es ese! Jin Guanyao –Señalo a un pelinegro de ojos violetas que está rodeando con su brazo a su hermano mayor

>> Se conocieron en la boda de su hermano o algo así me dijo mi hermano, la verdad es que no entendí mucho por qué yo estaba muy ebrio, pero de que es el, es el!

-Bien! Ahora regreso –Wei Wuxian se levantó valiente

Jiang Cheng de nuevo toma su taza para tomar su chocolate cuando una mano larga aparece, una mano blanca que toma su taza y la regresa a la mesa, Jiang Cheng lo dejo hacer, prometió no exasperarse mucho.

-Tu! ¿Cómo te atreves a regresar después de lo que hiciste?! -Grito el joven frente a él.

Jiang Cheng no dijo nada, solo vio como ese chico de su edad al parecer se sienta delante de él, y le grita, el chico es bien parecido,, cabello negro corto, ojos grises vivarachos, dentadura perfecta y piel blanca.

Trabajará en alguna revista? –Se cuestiona un poco

Lo mira con detenimiento y los ojos de color gris lo miran furiosos.

Toma un respiro para calmar su vena violenta, pasa la lengua por sus carnosos labios y dice con calma:

-¿Qué hice?

-¿Qué? ¿Qué que hiciste? –El chico lo mira incrédulo y enojado, y el no cambia sus facciones intenta mostrarse tranquilo Una nueva rutina, una nueva rutina –Te diré que hiciste! –Grita el chico de repente, Jiang Cheng lo miro atento

>>Hiciste que mi cuñado pusiera una casa y algunas acciones a tu nombre, le prometiste una boda!, y a casi una semana hiciste que mi adorado cuñado tuviera un accidente!, cuando lo viste en el hospital y después de la noticia de que quedaría minusválido, no conforme con todo el daño físico, huiste con tu maldito mejor amigo Xueyang con todo el dinero que él te dio! Casi dejas en la ruina a la empresa y a la familia! Hiciste que mi cuñado ya no pudiera salir de su trabajo ni de su casa! Destrozaste la vida no solo de mi cuñado sino de toda la familia –Hizo una pausa tomo aire y continuo –Y después de un año le mandas un mensaje a mi cuñado diciendo que volverías! Y que quieres verlo!

Jiang Cheng tiene los ojos bien abiertos De lo que uno se entera!, tomo su taza de nuevo y cuando estaba a punto de darle un sorbo dijo:

-Vaya! No sé cuándo hice todo eso, pero hasta yo me odio!

Wei Wuxian furioso tomo la taza de las manos contrarias y la azoto contra el suelo, el ruido se escuchó en toda la cafetería, todos los demás clientes guardaron silencio y observaron la discusión. 

El mesero estaba a punto de acercarse pero el grito que siguió no le dio oportunidad.

-¿Cómo te atreves a burlarte?!, eres un maldi... -Miro detrás de Jiang Cheng sus amigos le hacían señas de que terminara que no lo hiciera ¿Qué significa eso? ¿Él no es Jin Guanyao?

Jiang Cheng miro en la misma dirección y los tres chicos se detuvieron al instante

-Dilo, ¿Qué ibas a decir?... –Jiang Cheng se levantó con aura intimidante –Creo que tú y tus amigos son unos idiotas, ¿No crees lo mismo? –Dijo acercándose, en este punto hasta el mesero y todos los demás comensales no se atrevieron ni a respirar.

Wei Wuxian no pudo seguir hablando, solo se quedó sentado en ese lugar

-T-tu no e-eres Jin Guanyao? –Pregunto tembloroso

-No, no lo soy –Jiang Cheng ahora está muy enojado, tomo al chico del cuello y lo saco de la cafetería, los tres amigos, corrieron para alcanzarlos.

-Espera! Podemos hablarlo si? –Intento negociar el pelinegro

-Si?, yo creo que no -Jiang Cheng dejo a Wei Wuxian parado y sin previo aviso soltó un puñetazo limpio en la mejilla izquierda del chico haciendo que se doble un poco, Wei Wuxian jura que escucho los siseos de todos los que estaban adentro de la cafetería, fue un buen puñetazo!

>>A la próxima, investiguen bien a quien le van reclamar pendejadas, malditos imbéciles! –Y con una mirada enojada volteo para mirar a los tres chicos que se encogieron en el acto y les dijo –Pagaran por mi bebida, y por la taza!

Se subió a su coche estacionado enfrente de la cafetería y se fue.

Una nueva rutina, si claro!

Paso a pasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora