La campana había sonado y todos los estudiantes de la clase 3 de segundo año no demoraron en salir a cada uno respectivo club.
Tamiko mira desde lejos a Kenma que recogía sus cosas sin apuro, Esta no lo piensa dos veces y se acerca a el.
━ Boo!
El chico se sobresalta soltando su bolso como sus cosas que estaban dentro de el caen fuera de este. Tamiko cubre su boca rápidamente sintiéndose mal de inmediato, y se ofrece ayudarlo.
━ L-Lo siento! no quería molestarte, deja te ayudo!
━ Yo puedo solo...━ este no la empujo ni nada pero ella sintió como si hubiera sido así por su tono. pero Tamiko aún si insistió y se agacho en el suelo recogiendo sus cosas ayudándolo.
━ Estas en el club de voleibol, cierto?━ Kenma asiente con su cabeza respondiendo a la pregunta de la chica mientras se levanta con su bolso colgando en su mano.━ Ya veo...Veras, soy parte del consejo estudiantil así que es mi deber verificar si están haciendo realmente actividades ahí...Así que si no es un problema podrías mostrarme donde queda el gimnasio donde entrenan?
━ Mh...Está bien.━ Habían dudas que no le cabían a Kenma respecto a eso pero accede.
Mientras caminaban, A Tamiko raramente no le resultaba incómodo el silencio. A Esta la mayoría de las veces le resultaba algo incómodo el silencio cuando estaba en compañía de alguien, pero raramente este caso parecía diferente. Pero lamentablemente esta decide romper aquel agradable silencio cuando en su mente aparece aquella incómoda imagen del otro día cuando quedaron nariz a nariz.
━ Realmente lo siento por lo del otro día! Espero no haber molestado ni nada o haberte hecho sentir incómodo!━ se disculpa Tamiko inclinándose hacia Kenma. A este le molesto algo eso, No tenia ni idea de que debía responder a aquello.
━ Me tengo que ir a cambiar primero así que me podrías esperar aquí...━ Cambia de tema Kenma mientras se rasca la parte de atrás de su cabeza mirando hacia otro lado.
━ Oh claro, si quieres te podría acompañar.━ le contesta Tamiko con una sonrisa volviendo a su postura normal, pero esta tarda unos segundos en darse cuenta lo que había dicho. y agita su cabeza y brazos hacia Kenma━ digo te podría esperar ahí afuera del
edificio no dentro donde-━ Haz lo que quieras...━ Este mirando el suelo con su cabello ocultando mitad de su cara se pone a caminar hacia dentro del edificio donde habitualmente se cambiaba, Y Tamiko se sienta apoyando su espalda contra la pared de aquel edificio fuera del camerino donde Kenma se cambiaba.
la chica acomoda sus rodillas contra su pecho y descansa su cabeza encima de estos, Al bostezar escucha unos pasos acercándose así que levanta su cabeza hacia el sonido para encontrarse con un chico que tenia una cresta en su cabello de color rubio, que parecía estar teñida. Este ultimo al darse cuenta de la presencia de Tamiko se detiene sobresaltando y echándose un paso atrás pero se tropieza haciendo que caiga su espalda contra el piso.
Tamiko se levanta corriendo hacia este para ayudarlo a que se levanta, esta le ofrece su mano pero el chico solo la miraba con una expresión como sorprendido.
━ u-una...u-una CHICA!━ tartamudea este apuntándola. justo en ese momento, Kenma aparece detrás de la chica con su buso. el chico de la cresta teñida mira hacia Kenma y de Kenma a la chica y de la chica a Kenma, y al darse cuenta se voltea hacia atrás quedando algo lejos de ellos.━ K-KENMA Y UNA CHICA!?
━ No es lo que tú piensas, Tora..━ Suspira Kenma y camina por su lado en dirección al gimnasio, Tamiko le sigue pero se detiene donde el chico llamado "Tora".
━ Tora, no? Soy Tamiko, es un gusto!━ Se inclina hacia este y le vuelve a seguir a Kenma hacia el gimnasio.
Cuando la puerta del gimnasio se abre y estos entran, Todos quienes estaban entrenando ahí se detienen, hasta uno tira el balón hacia el aire sin dirección y golpea la cabeza de un chico de pequeña altura que tenia el pelo de un color castaño claro.
Todos se veían confundidos al hecho que Kenma haya venido con una persona, O mas sorpresivo aun, con una chica. Kenma suspira bajando la mirada mientras todos los ojos estaban sobre él y su compañera.
Justo cuando parecía que Kenma iba abrir la boca para hablar, Yamamoto aparece detrás de el en la puerta jadeando y le interrumpe hablando antes que él.
━ KENMA TIENE NOVIA!
ESTÁS LEYENDO
Line Without A Hook ━ Kenma Kozume. [Haikyuu]
Fanfiction{Kenma x OC} ━ She's a, she's a lady, and I am just a boy He's singing: She's a, she's a lady, and I am just a line without a' ‼️Todos los personajes le pertenecen a (creador de haikyuu) Haruichi Furudate !! A excepción de Tamiko Naoko, incluyend...