05.

299 35 4
                                    

eh?

Otro silencio. Por parte de ambos. La chica sintió una brisa fría pasar y reacciono soltando la chaqueta de Kenma dando un paso hacia atrás.

━m-me alegro...Entonces te veo después-

Cuando Tamiko había levantado su cabeza, Kenma ya había desaparecido este ya había entrado a su cabeza, de seguro hasta ya estaba durmiendo en su cama.

Oh, cuanto tiempo me quede parada como estúpida?

la chica se agacha y cubre su cabeza repitiéndose así misma "estúpida."

Pero creo que estoy feliz..

Se siente como si fuera el primer amigo que hiciera.

Fin del flashback. Tiempo Actual.

Tamiko se voltea hacia el escritorio de Kenma, quien recogía sus cosas. Esta se acerca pero alguien la detiene, cuando se voltea nota a la vicepresidenta del consejo estudiantil mirándola enojada, intimidándola.

Antes que Tamiko pudiera saludarla, Esta le interrumpe━ Ahórrate las excusas, Tienes lo que te pedí?

Tamiko revisa en su mochila sacando una guía terminada ofreciéndosela a la chica, esta la toma y chequea la guía pagina por pagina, suspira y se voltea a Tamiko.━ Gracias.

Antes que se retire, Tamiko la sujeta del brazo y habla en un tono bajo━ Hablaste...con el presidente?

━No volverás tan fácilmente al consejo estudiantil.

━Pero dijiste que hablarías con el- 

━El presidente esta muy ocupado con otros asuntos para que le hable sobre cosas sin importancia. Lo siento, Naoko.

La chica se soltería del agarre de Tamiko y caminaría fuera del salón. Este incidente llamaría la atención de los estudiantes del salón pero nadie pudo realmente escuchar lo sucedido, Todos asumían que eran asuntos del consejo estudiantil nada mas, Ya que según su pobre conocimiento, ambas chicas eran miembros de el.

Tamiko se queda en su lugar un momento hasta que Alguien aparece frente a ella, esta mira hacia arriba para encontrarse a Kenma.

━ Hoy no tengo practica así que-

La chica adelantándose contestaria con una sonrisa cambiando su expresión asustada, tomando la mano de Kenma.━ Mh, claro vamos!

━Oh- ir a donde?

Tamiko que ya iba en camino hacia la salida del salón, se voltea hacia Kenma.━ eh? 

Kenma abre su bolso extrayendo una guía de trabajo soltándose del agarre de la chica.━ Tenemos un trabajo...juntos...de ingles.

Tamiko sintió romperse algo dentro de ella. Su Orgullo.

que vergüenza que vergüenza que vergüenza.

LO OLVIDE COMPLETAMENTE...

Y QUE FUE ESO DE AGARRARLE LA MANO TAN DESPREVENIDAMENTE?!

Estúpida estúpida estúpida.

━ Tamiko?━ Le llama la atención Kenma ya que esta se había quedado callada por mucho tiempo.

━ eh? a-ah! Lo siento...

OH ESPEREN UN MOMENTO, ORGULLO VUELVE A MI

SI TRABAJAMOS LOS DOS SOLOS, IBAMOS A CASA DE TODAS FORMAS

━ ....Esta bien supongo...Vamos, nos están esperando. 

━ eh? quienes?

━  Suzuki y Nate...Nuestros otros compañeros...del trabajo.

Adiós Orgullo.

━ oh cierto! Iré en un momento!━ Tamiko dice cabizbaja mientras se regresa a su escritorio haciendo como si buscara algo.

Kenma solo asintió y se alejó de ahí.  

Tamiko se arrodillo frente al escritorio mirando hacia abajo.

Estoy demasiada distraída últimamente...Que me esta pasando?

Que vergüenza. 




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Line Without A Hook ━  Kenma Kozume. [Haikyuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora